Compartir
Publicidad

"The Kiss": Apple sigue promocionando el Apple TV en sus anuncios

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio del monstruo de las galletas perdiendo la paciencia con Siri en la cocina, Apple ha lanzado otra promoción para anunciar el nuevo Apple TV en la televisión. En ella, como podéis ver en el vídeo superior, aparecen los actores Alison Brie y Nicolaj Coster-Waldau. Puede que conozcáis a este último por interpretar a Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos.

Ambos están en un camerino dentro de una caravana, practicando el beso que tienen que darse en un film que se rueda en ese mismo momento y usando a Siri con un Apple TV para ver otros besos y abrir varias escenas más. El eslogan es el mismo con el que Tim Cook defiende al reproductor de salón: "El futuro de la televisión".

Aplicaciones y Siri como las mejores bazas a promocionar del Apple TV

No es el primer anuncio de televisión que vemos sobre el Apple TV, pero sí que es la primera vez que en ese anuncio se promociona a Siri (de la misma forma que ocurre últimamente con los anuncios del iPhone). Si echamos la vista atrás, el márketing que hemos visto del Apple TV hasta ahora ha sido de aplicaciones:

Se nota muy de lejos que en Cupertino quieren remarcar que se alejan de la televisión tradicional para depender más de las aplicaciones y servicios online. Y poco a poco, con las actualizaciones de software más recientes, se van dando más pasos hacia ello.

En Applesfera | Llegan los primeros anuncios del nuevo Apple TV enfocados en sus apps más famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos