Compartir
Publicidad

¿Tienes dudas con los regalos de Navidad? No lo dudes, seguro que aciertas con un producto de Apple

¿Tienes dudas con los regalos de Navidad? No lo dudes, seguro que aciertas con un producto de Apple
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

No es el eslogan de una nueva campaña de Apple, y por desgracia tampoco nos ha pagado nada Apple por decirlo, pero según una encuesta realizada recientemente en los Estados Unidos de cara a las compras navideñas lo deja claro: con Apple acertarás.

Y es que dicha encuesta nos muestra que los niños de entre 6 y 12 años lo tienen claro: quieren uno de los juguetes cacharros dispositivos de Apple, y seamos sinceros, seguro que los no tan niños también quieren un dispositivo similar al que terminarán teniendo los peques de la casa.

Otro detalle interesante del estudio es la comparación con el mismo pero del año 2010. Apple sigue ganado por goleada pero hay un pequeño detalle interesante: mientras que en 2010 el ordenador (o portátil) se situaba en la segunda posición de interés para los peques de la casa, ahora dicho dispositivo desplazado hasta la cuarta plaza.

Esto deja a todos los dispositivo de Apple en los primeros cuatro puestos de la lista y además deja claro que Apple apostó y acertó que el PC pasaría a un segundo plano en cuestión de tiempo. Los niños de momento lo tienen claro, habrá que ver que piensan sus padres sobre esa opinión.

Ventas Apple

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Analizando las ventas en Apple: La era de los portátiles ya está aquí, pero los sobremesa tardarán en “morir”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos