Compartir
Publicidad

Time incluye a Tim Cook y a Walter Isaacson en la lista de las personas más influyentes del mundo

Time incluye a Tim Cook y a Walter Isaacson en la lista de las personas más influyentes del mundo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como cada año, la revista Time escoge a las cien personas que considera mas influyentes del planeta para mostrarlos en una de sus populares listas. Steve Jobs ha estado muchas veces en esta lista (la revista incluso le dedicó un número entero tras su fallecimiento), pero ahora es Tim Cook el que entra en esa lista junto a Walter Isaacson.

Cook está en esta lista, según Time, por no defraudar a la hora de reemplazar a Steve Jobs como CEO de Apple. Valora el hecho de que Apple siga rompiendo récords y alcanzando cotas históricas aún con la ausencia de su cofundador, al mismo tiempo que su personalidad se está notando en algunos cambios: la visita a las fábricas de China son un ejemplo.

En cuanto a Walter Isaacson, entra en la lista por haber escrito las biografías de personajes como Benjamin Franklin y Albert Einstein además de la de Steve Jobs. Personajes que, según Time, han influido en las vidas cotidianas de todos los habitantes del planeta. También fue, hace un tiempo, editor de la propia revista Time.

Lo más difícil será, a partir de ahora, conservar esos puestos en la lista de los más influyentes. Depende de lo que haga Apple en los próximos doce meses Tim Cook puede seguir en ella o no.

Vía | Walter Isaacson
Más información | Fichas de Tim Cook y de Walter Isaacson en la lista de los más influyentes de Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos