Tributo a Steve Jobs recreando en Internet una de sus emblemáticas creaciones, el iPod

Síguenos

Pantallazo del sitio web


No nos vamos a explayar aquí, seguro que muchos, sino todos, conocéis la historia de la vuelta de Steve Jobs a Apple y como para sacarla del abismo reinventó el reproductor mp3. Y ahora, en esta semana de aniversario de su fallecimiento, son muchos los que pretenden homenajearle de una u otra manera. Seguro que habrás visto muchos ejemplos a lo largo de estos días y ahora llega otro de mano de HTML5 y CSS3, el iPod original.

En la página que os enlazo aquí, podemos ver una fiel representación de lo que fue la primera generación del iPod. Incluso podremos navegar por sus menús, y darnos el gustazo de escuchar alguna de las piezas que sus creadores han escogido para representar su máxima función, la de reproducir música. A mi por lo menos me ayuda a recordar lo que fue encontrarse ante su “rueda mágica” y al principio te perdías un poco intentando seleccionar el menú que buscabas.

Desde esta agencia de publicidad de Bombay recrean perfectamente demostrando la potencia de la conjunción del HTML5 con el CSS3. Realmente nos encontramos ante un bonito gesto hacia la figura de Steve Jobs, para algunos genio, para otros tirano… Pero me temo que a muy pocos deja indiferente.

Más información | Inventika solutions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios