Síguenos

steve jobs museo cera madame tussauds hong kong

El cofundador de Apple ha recibido homenajes de varias formas en algunas partes del mundo, pero es la primera vez que lo hace así. Madame Tussauds ha estrenado una figura de cera de Steve Jobs en su museo de Hong Kong, cuyo coste de fabricación casi ha llegado a los doscientos mil dólares. Los primeros que la han podido ver en vivo ya han dicho que su realismo es tal que asusta.

Como podéis ver en el vídeo superior, la figura muestra a un Jobs con su ropa favorita: un jersey negro de cuello alto, unas New Balance y unos tejanos Levi’s 501. Su postura también es inconfundible, y la expresión de su rostro está muy bien conseguida. La estatua se expone junto a otras personalidades como Albert Einstein o Barack Obama entre otros, y ha recibido el permiso de la familia de Jobs para que se pueda mostrar el público sin problemas.

El museo ha estrenado esta figura de cera marcando los días del primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, aniversario para el que queda menos de una semana. Estará expuesto en Hong Kong hasta el 26 de noviembre, y entonces viajará para exponerse primero en Bangkok y después en Shanghai.

Vía | 9to5Mac > MICGadget
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios