¿Viste la gala de los Oscars? En Apple si y aprovecharon para sacar un nuevo anuncio del iPad

Síguenos

Pantallazo del comercial Hollywood sobre el iPad


Lo reconozco, me encanta la estética que utiliza Apple en todos sus comerciales. Si, lo se, te están vendiendo un producto, te están intentando encandilar, están intentando que consumas. Pero seguro que hay algún anuncio que te chirrían los dientes de solo verlo, con los de Apple esto no suele ocurrir. Y como no podría ser de otra manera, en la importante gala de los Oscars de este año desde Apple han aprovechado para lanzar otro anuncio muy relacionado con el mundo del celuloide.


Lights, camera, revolution… Ah no, eso era un disco de Suicidal Tendencies. Lights, Camera, Action… Y toda la magia de Hollywood se presenta ante tus ojos. Y es que uno de los potenciales del iPad es la cantidad de aplicaciones ideadas en exclusiva para él que existen en la App Store y eso te lo deja claro en este anuncio. Regreso al futuro, Indiana Jones, Apolo XIII son claros protagonistas de este nuevo anuncio publicitario de Apple.

Y todos los que vieron la gala de los Oscars en los Estados Unidos lo pudieron ver. Pero también pudieron ver como es posible crear películas con iMovie o sacar fotos, o el cartel de Hollywood renderizado en 3D en la aplicación Mapas. Bueno, And the Oscar goes to… Perdón, que no veníamos a hablar de eso, eso es en nuestro blog hermano Blog de Cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios