Halfbricks es una empresa que se dedica a la creación de videojuegos para iOS, uno de sus mayores éxitos es Fruit Ninja y otro es Monster Dash, del que me confieso un completo fan, sin duda para mí es uno de los mejores juegos que hoy en día pueden comprarse en la App Store. Monster Dash parte de la idea de juego Canabalt, pero es un juego mucho más vistoso, más adictivo y con mayores posibilidades que el original. Con Age of Zombies, en halfbrick, pretenden hacer algo parecido y esta vez creo que la inspiración les viene del mítico Minigore.
En Age of Zombies controlaremos a Barry Steakfries, que tendrá que matar zombies a diestro y siniestro a través de un viaje temporal. El juego en modo historia se desarrolla en cinco épocas con tres niveles cada una, y en el último nivel de cada época deberemos hacer frente a un enemigo fin de fase. También podéis desbloquear el modo supervivencia, en el que hordas de no muertos atacarán sin descanso en el nivel que elijáis. El juego integra un completo arsenal con armas como la escopeta, la motosierra, la metralleta, el lanzallamas y la minigun como armas principales y las granadas, minas y misiles como armas secundarias rompe-grupos de zombies.
Age of Zombies se lazó el 28 de Octubre y tiene un precio de 2,39€ , es un juego universal podremos jugar tanto en el iPad como en nuestro iPhone sin problema y es terriblemente adictivo.
Más información | Age of Zombies
Descarga | App Store



Comentarios
¿? Esto no es el Gauntlet?? Estan bien estos juegos pero es una pena que no utilicen los recursos especificos de el hard que usa IOS.
"¿? Esto no es el Gauntlet??"
:D Venía a decir exactamente lo mismo y me encuentro con que la primera respuesta ya lo dice. Los que no sepan de qué hablamos, que vayan a images.google.com y busquen Gauntlet. Verán que desde los años 80 ya está todo inventado :P
Quizás la inspiración más cercana de Age of Zombies sea MiniGore, pero aunque este es un estupendo juego (yo lo compré y me ha hecho pasar buenos ratos) no es precisamente una idea muy original.
XD eso demuestra el genial diseño que fue, ya que no caduca,
espero que lo saquen para android, si no, pues nada
¿Esta joya esta para Mac?
-- editado por última vez a las 21:03
En Touch Gamez tenéis una review ^^
A mi me ha gustado mucho el juego y en ocasiones es jodidamente angustioso la cantidad de zombies que te aparecen xD menos mal que las armas son rápidas sino estarías muerto antes de empezar xD
interesante
1- Age of Zombies = Minigore
2- Minigore = Ahora está gratuito
3- Te ahorras 2,39€
Yo lo considero bastante mejor que minigore, minigore es un survival muy bueno, pero muy limitado, solo dos ambientes que no fases, bosque normal, bosque nevado. AoZ es mucho mas variado, en armamento y situaciones, tanto asi como enemigos, ademas dispone de un modo "historia" y uno survival. En mi opinion es mas completo y mas entretenido.
Saludos.
Se parece mucho a Gun Bros, pero prefiero Gun Bros ya que da mas posibilidades y es gratuito.
La edad de oro de los juegos de Zombies..
Y como son Zombies esta edad jamas tendrá fin XD
¡Vaya copia del Gauntlet!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect