Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comienza el espacio Desarrollo para Startups en Applesfera

Comienza el espacio Desarrollo para Startups en Applesfera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"Webinar\"

Tweets por el @agbotraining.

Hoy damos inicio a una experiencia 100% emprendimiento tecnológico en el espacio “Desarrollo para Startups”. Nació a principios de este año en la web GenbetaDev, y desde allí hablamos de las tecnologías necesarias para cualquier profesional interesado en crear un producto de software moderno, las oportunidades laborales disponibles en el Silicon Valley para Desarrolladores y cómo el programa para desarrolladores KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp brinda las herramientas necesarias para acceder y competir en la Industria de la Innovación en cualquier país del mundo.

Ahora en Applesfera continuamos este espacio, con la finalidad de transmitir las posibilidades de éxito que tiene el desarrollo iOS en este momento, volvemos con más información sobre la cultura de negocio del Silicon Valley, y daremos la última hora del Apple WWDC15.

Además, podréis conocer las ventajas que ofrece el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp a desarrolladores interesados en unirse a una empresa de primera línea o impulsar un proyecto propio con estándares internacionales. Esperamos que disfrutéis el espacio Desarrollo para Startups.

Más información | Desarrollo para Startups

Imagen | Galymzhan Abdugalimov

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos