Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

One more thing... Añadidos a Instagram, alternativas, líneas de código y personalizaciones varias

Sigue a

One More thing


Vamos como siempre a hacer nuestra recopilación de enlaces interesantes para el One more thing semanal. Como ya sabéis muy bien, se trata de contaros lo que nos hablan en otros blogs de temática hermana. Son muchos, todos hacen un gran trabajo y nunca está de más recopilar una serie de artículos interesantes sobre nuestra temática preferida, Apple y todo lo relacionado con su mundo.

Así que ahora que estamos tranquilos en el salón de nuestra casa o nuestra habitación y antes de que los reyes magos nos cojan desprevenidos y pasen de largo, vamos a hacer nuestro repaso semanal a todas las noticias más interesantes que han ocurrido en la blogosfera hispana.

  • En Descubre Apple nos muestran un sencillo tutorial para cambiar el logo de nuestro operador de telefonía en nuestro iPhone. De una manera muy sencilla y sin necesidad de hacerle Jailbreak a nuestro terminal. Simplemente con un programa para nuestros Mac y sin olvidar hacer una copia de seguridad por cualquier eventualidad que pueda ocurrir.
  • El señor Emilio Cano, en su blog Emilcar nos cuenta como reconectar unidades en red de nuestro Mac mediante un sencillo script. Si eres de los que como yo, tienes un servidor NAS podrás evitar de esta manera que las unidades en red se te desconecten al salir de un reposo.
  • Hay algo que muy pocos podrán negar, y es que por norma general las aplicaciones de iOS tienen un diseño más cuidado que en Android (aunque siempre habrá de todo, como en botica). En Applesencia nos traen una entrevista con Chris Hulbert, recientemente contratado por Google para ayudar en el desarrollo de la aplicación de Mapas para iOS. En ella nos desvela algunas de las razones para afianzarnos en esta afirmación.
  • Desde el Blog MiMaczana nos presentan una aplicación para iOS como alternativa a Instagram. Está claro que el enemigo a batir es muy poderoso, pero nunca está de más conocer otras opciones que nos puedan gustar. Tadaa HD Pro Camera es una variante con las mismas características pero con una gran variedad de filtros, y es gratis.

Y hasta aquí el One more thing de esta semana, si queréis dejar alguna opinión o mostrar alguna que otra aplicación que os ha resultado interesante, hacedlo antes de que veáis a los camellos por la ventana. No vaya a ser que pasen de largo.

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios