Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Alternativas a AppGratis

3 comentarios

Appgratis-1

Desde que Apple decidiera retirar AppGratis de la App Store, y a pesar de que los que ya la tuviéramos instalada aún podemos disfrutar de la aplicación gratuita que ofrecen diariamente, todos hemos sentido la necesidad de buscar alternativas a AppGratis. Ya lo dicen, hombre precavido vale por dos.

El caso es que he salido ahí fuera a buscar otras aplicaciones que cumplieran una función similar, y no he encontrado una, sino cuatro aplicaciones que nos ayudarán a descubrir aquellas aplicaciones que han bajado de precio o se han convertido en gratuitas temporalmente. Porque para las que son siempre gratis, como sabéis, lo mejor es venir a leer nuestro Espacio MÁS MÓVIL.

AppsFire

appgratis 2

Mi aplicación favorita de este tipo. Para mi mejor aún que a quien pretende sustituir, ya que no ofrece únicamente una aplicación gratuita, sino muchas, ordenadas por un sistema de puntuación que nos ayudará a discernir el grano de la paja.

Además, ofrece un amplio grado de personalización, pudiendo filtrar las aplicaciones para excluir la que llevan compras integradas o las que son para el iPad, por ejemplo. También podemos escoger diferentes categorías para ver las aplicaciones gratuitas dentro de cada una de ellas, guardarlas como favoritas o establecer alarmas para que te avise cuando determinada aplicación baja de precio.

Descargar | AppsFire

AppShopper

appgratis 3

AppShopper es un aplicación que llevo utilizando bastante tiempo, ya que resulta bastante práctica para estar al tanto de las aplicaciones que están de oferta, aunque no lleguen a ser completamente gratuitas, ya que se centra más en el ahorro que en la ganga.

Con una interfaz muy ligera y sencilla, pero atractiva —aunque no tanto como AppsFire—, AppShopper ofrece tanto una pantalla de inicio con las últimas aplicaciones rebajadas —pudiendo filtrarlas por categoría, tipo de actualización y precio— así como la opción de hacer un seguimiento a las aplicaciones que quieres comprar.

Descargar | AppShoper

Stelapps

appgratis 4

Lo que diferencia a Stelapps del resto es que en vez de ofrecer un gran abanico de opciones, se centra en realizar un pequeño videoanálisis de una aplicación gratuita al día, para que sepamos lo que vamos a descargar antes de hacerlo definitivamente, y así no llenar nuestro teléfono con “morralla”.

Descargar | Stelapps

3 Magic Shots

appgratis 5

La última del cuarteto de aplicaciones alternativas a AppGratis es 3 Magic Shots. Como su nombre hace intuir, nos ofrece tres aplicaciones gratuitas al día escogidas y puntuadas por los editores —principalmente juegos— cuya mayor ventaja es que normalmente son diferentes a las que ofrecen el resto, aunque ya os aviso que normalmente son un poco demasiado generosos con las valoraciones.

Descargar | 3 Magic Shots
En Espacio MÁS MÓVIL | Line: a fondo

+ Deja tu comentario

Comentarios