Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Consigue los mejores descuentos en aplicaciones gracias a AppGratis

0 comentarios

Appgratis

Ahorrar es siempre una máxima que, viendo los tiempos que corren, deberíamos tener todos en mente. En muchas ocasiones cuando necesitamos una aplicación no reparamos en que quizás en algún momento estuvo en rebajas o gratuita, ya que a no ser que seamos alguien muy interesado por aplicaciones, no solemos ver la App Store todos los días para comprobar las rebajas que hay en las aplicaciones.

Todo esto se acaba hoy ya que hay una aplicación que nos permite saber cada día cual es la aplicación gratuita que hay en la App Store o, en su defecto, la que tiene una rebaja del 90% o más. Se llama AppGratis y si queréis ahorrar en vuestras compras de aplicaciones ya estáis tardando en tenerla en vuestro iPhone o iPad, ya que se va a convertir en vuestra mejor amiga.

¿Cómo funciona AppGratis? Pues es tremendamente sencilla. Lo único que tenemos que hacer es descargárnosla, bien a través de la Store en nuestros dispositivos iOS o con iTunes y esperar tranquilamente a que nos lleguen las notificaciones cada día de los descuentos y las aplicaciones gratis que hay ese día. Este descuento conseguido por la aplicación suele estar activo al menos 24 horas, por lo que tenemos todo el tiempo del mundo para decidir si queremos adquirir la aplicación o no.

Aunque no nos interese la aplicación diaria en ese momento hay un truco muy sencillo que podemos utilizar. Imaginemos que queremos, por ejemplo, Whatsapp gratis y está en oferta ese día, pero por alguna razón no lo necesitamos en ese momento. ¿Qué hacer? Pues lo descargamos en el día con el descuento y, a continuación, la desinstalamos. La aplicación quedará vinculada a nuestra cuenta de iTunes y podremos volver a descargarla sin problema cuando la necesitemos (a no ser que haya una nueva versión y eliminen el descuento, que puede pasar).

Así que ya sabéis, si queréis ahorrar en vuestra compra de aplicaciones instalaos AppGratis. Ahorraréis unos cuantos euros de una manera fácil y rápida.

Descarga | iTunes Store
En Espacio MÁSMÓVILCinco clientes gratuitos de Twitter para iOS

+ Deja tu comentario