Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

El Espacio MÁSMÓVIL descansa en agosto, ¡nos vemos en septiembre!

1 comentario

Vacaciones

Aunque las aplicaciones no descansan nunca, los que escribimos sobre ellas sí, y aprovechando que es agosto, en el Espacio MÁSMÓVIL nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones para recuperar fuerzas y volver en septiembre con más fuerza que nunca.

No obstante, para que no nos echéis demasiado de menos durante este mes, os hemos preparado un pequeño resumen con las mejores aplicaciones para las vacaciones, y que así le saquéis partido a vuestro iPhone o iPad durante el verano.

Aplicaciones para irse de vacaciones

vacaciones 2

Por ejemplo, si haciendo turismo queremos capturar las mejores fotos panorámicas, podemos hacerlo con Panorama Libre para luego compartir nuestra toma en las mejores redes sociales de fotografía.

Si sois más de vídeo, toca decidirse entre Vine o Instagram video en la nueva moda de los microcortos, mientras que si lo vuestro es el dibujo y la pintura, os recomendamos estas aplicaciones de dibujo para iOS y tres aplicaciones para dibujar en el iPad.

vacaciones 2

Tampoco pueden faltar en nuestro teléfono móvil aplicaciones para ver el tiempo que hará en la playa o la montaña, para ver la televisión en el iPhone o para descubrir música que escuchar, que los viajes pueden hacerse muy largos si estamos escuchando todo el rato lo mismo.

Para terminar, no nos hemos olvidado de los juegos, que aunque en verano a uno le apetece más tomar el son en la playa, hacer deporte o salir de fiesta, también hay tiempo para echar partiditas con los amigos al clásico Risk, matar zombies en Dead Trigger o picarse unos con otros en alguno de estos muchos y divertidos minijuegos para iOS.

vacaciones 4

Lo dicho, en el Espacio MÁSMÓVIL nos vamos de vacaciones este de mes de agoto, pero volveremos en septiembre cargados de aplicaciones gratuitas para que la vuelta a la rutina se haga menos pesada. ¡Disfrutad del verano!

+ Deja tu comentario

Comentarios