Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Empieza la gira del ahorro de MÁSMÓVIL con la Tarifa del Pueblo a sólo 9,90 euros

2 comentarios

tarifa pueblo

MÁSMÓVIL acaba de lanzar en Madrid su gira del ahorro con una oferta sin igual: la tarifa del Pueblo por sólo 9,90 euros al mes. Es decir, llamadas ilimitadas, 1 GB de datos para navegar --y 50 SMS gratuitos, nos olvidemos-- por menos diez euros al mes. Toda una promoción explosiva.

El objetivo de la gira es ayudar a la gente ahorrar en sus facturas de móvil y, bajo la filosofía de "ahorrar es divertido", visitará varias ciudades españolas durante los próximos meses para dar a conocer a todo el mundo La Tarifa del Pueblo --la tarifa plana más barata del mercado-- y su espectacular oferta, que la hace más irresistible todavía.

Meinrad Spegner, CEO y Co-Fundador de MÁSMÓVIL explica la razón de ser de la Tarifa del Pueblo:

Los gente nos pedía una tarifa ilimitada por un precio justo, razonable y asequible a todos los bolsillos, por eso hemos decidido llamar a esta tarifa, la Tarifa del Pueblo. Con esta oferta esperamos que más personas se animen a probar MÁSMÓVIL y sean conscientes de todo lo que se pueden ahorrar en telefonía móvil sin preocuparse por los minutos que hablan o lo que navegan por Internet.

La oferta de la Tarifa del Pueblo por tan sólo 9,95 euros al mes durante los tres primeros meses --su precio normal es de 28 euros-- es válida para portabilidades y se podrá contratar hasta el 31 de mayo, a través de la web de MÁSMÓVIL, desde el teléfono gratuito 1473 o en las tiendas de la red de distribución de la compañía como por ejemplo Media Markt o Telecor (El Corte Inglés).

Por supuesto, la tarifa no tiene ningún compromiso de permanencia, ni cuota de alta ni establecimiento de llamadas ni penalizaciones de ningún tipo, así que sin duda es el momento de aprovechar la oferta de la Tarifa del Pueblo a sólo 9,90 euros y probar MÁSMÓVIL.

Más información | MÁSMÓVIL En Espacio MÁSMÓVIL | Tarifa Líder, la tarifa para los que no necesitan grandes cosas

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de juliomasmovil !

    Muchas gracias por la mención, además, el periodo promocional de tres meses, tiene unas condiciones tan buenas, que probarlo es un gran ahorro, no hay permanencia, ni obligación de quedarse con nosotros, aunque estamos seguros que os encantará.

  • 2

    Avatar de danisanz !

    por cierto, las condiciones promocionales terminan en Mayo, son tres meses a precio hiperreducido, por una tarifa plana, vale la pena probar.