Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Los mejores juegos gratuitos para iOS (III): carreras

0 comentarios

juegos carreras - ios - 1

Lo malo de traeros los mejores juegos gratuitos para iOS, es que cada vez que me toca preparar una entrega, acabo enganchado y perdiendo el día jugando a todos ellos. Esta semana toca sudar adrenalina con los mejores juegos gratuitos de carreras para iOS.

En la mayoría de los juegos de carreras se ha instaurado la cada vez más frecuente modalidad “Free to Play”, que incluye las polémicas compras in-app, pero que a cambio nos permite disfrutar de auténticos juegazos sin tener que pagar por ellos.

Real Racing 3

Como no podía ser de otra manera, Real Racing 3 encabeza este listado de juegos de conducción. Otrora un juego caro, por el que debíamos desembolsar varios euros para poder disfrutarlo, esta versión es totalmente gratuita. Además, tras jugar varias horas con él, no se antoja necesario pagar por los extras que ofrece en su interior, que consisten básicamente en evitar esperas al mejorar o realizar el mantenimiento de nuestro coche.

Real Racing viene a ser lo más parecido a tener el mítico Gran Turismo en el bolsillo. Coches reales, circuitos de verdad, mejora de piezas, carreras de todo tipo… hasta podemos competir con nuestros propios amigos en diferido. Todo un pedazo de juego que cualquier amante de los coches debería tener.

Descargar | Real Racing 3

Vs. Racing

juegos carreras - ios - 3

Tras lanzar sus desarrolladores la segunda versión de VS. Racing, la original se ha vuelto gratuita. Toda una oportunidad para los que disfrutamos de los juegos de coche con vista cenital, siendo este el mejor de todos los que he probado hasta ahora para iOS.

Aunque ni los coches ni los circuitos son oficiales, sus gráficos bastante detallados, una física aceptable que varía según la superficie y un sistema de control rápido, preciso e intuitivo, hacen de este otro juego de conducción imprescindible.

Descargar | Vs. Racing

CRS Racing

juegos carreras - ios - 4

CRS Racing es un juego de carreras diferente, ya que no competimos en circuitos convencionales, sino en carreras de aceleración de 1/4 de milla, donde nuestra única misión es arrancar bien y cambiar de marchas en el momento preciso.

A pesar de este planteamiento en apariencia excesivamente sencillo, es un juego adictivo y muy bien planteado. Los coches reales muy bien modelados, partidas cortas y una curva de aprendizaje perfectamente estudiada, hace que en cuanto nos descuidemos, la tarde se haya pasado frente al teléfono.

Al igual que Real Racing 3, es un juego “Free to Play”, que trata de seducirnos a comprar ciertos extras —como mejores coches— con dinero, pero se puede disfrutar sin necesidad de desembolsar ni un solo euro.

Descargar | CRS Racing

MX Mayhem

juegos carreras - ios - 5

Uno de los primeros juegos de este tipo en salir para iOS, MX Mayhem es sencillo pero tremendamente adictivo. La versión Lite gratuita ofrece un buen número de fases que debemos superar con nuestra motocross, tratando de no desnucarnos en las más que frecuentes caídas que la falta de equilibrio sobre la moto provocará.

Si os gustan este tipo de juegos, también os recomiendo iStunt, que aunque no es un juego de conducción, sino que montamos un snowboard, también tiene una mecánica similar y es igualmente adictivo.

Descargar | MX Mayhem

Red Bull Kart Fighter World Tour

juegos carreras - ios - 6

Red Bull Kart Fighter World Tour es uno de los numerosos juegos patrocinados por Red Bull, la mayoría bastante malos, aunque este consigue tenernos enganchados un buen rato a su propuesta de carreras de karts, gracias a una mecánica sencilla y a su amplio abanico de circuitos.

La única pega que le veo es que tiene una curva de aprendizaje bastante empinada, siendo tremendamente complicado ganar la segunda carrera debido a que nuestro “no tira” y lo adelantan en las rectas. Tampoco brilla por sus gráficos ni sus diseños, pero aún así, atrapa.

Descargar | World Tour

Espero que os hayan gustado los mejores juegos de carreras gratuitos para iOS. Todos ofrecen un buen número de horas de juego compitiendo tanto contra la máquina como contra amigos, y encima, gratis.

En Espacio MÁSMÓVIL | Los mejores juegos gratuitos para iOS (II): puzzles

+ Deja tu comentario