Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Los mejores juegos gratuitos para iOS: minijuegos adictivos

1 comentario

Minijuegos gratuitos para el iPhone

El iPhone es sin duda un dispositivo hecho a la medida de los minijuegos. Mecánicas sencillas, objetivos claros y partidas rápidas que uno puede echar mientras espera el autobús y espera que llegue en tan sólo unos minutos.

La entrega de los mejores juegos gratuitos para iOS de hoy se la vamos a dedicar hoy a esos minijuegos adictivos que al final nos tienen un buen rato pegados al teléfono, aunque para adictivo de verdad, el Conquist 2 que os comenté el otro día, aún estoy enganchado.

Dumb ways to die

Minijuegos gratuitos para el iPhone - dumb ways to die

Dumb ways to die, o lo que viene siendo “formas tontas de morir“, es una sucesión de minijuegos sencillos con un punto de humor en el que nuestro objetivo es evitar la muerte del protagonista, una especie de haba con piernas.

De esta manera, deberemos correr para extinguir un incendio en su cabeza, inclinar el iPhone para que mantenga el equilibrio cuando ha bebido más de la cuenta, soplar para que su avión mantenga el vuelo y mil minijuegos más con creciente dificultad y velocidad en los que, si fallamos, nuestro personaje acabará sufriendo una dolorosa y a veces hilarante muerte.

Descargar | Dumb ways to die

MiniMatch

Minijuegos gratuitos para el iPhone - minimatch

MiniMatch, como su propio nombre indica, propone partidos o enfrentamientos cortos (menos de 60 segundos) con amigos y desconocidos para comprobar quién tiene más habilidad en los minijuegos que incluye, desde el básico para ver quién es capaz de dar más “taps” en la pantalla o quién puede encestar más canastas hasta otros más complicados que hay que ir desbloqueando (cinco en total de momento).

Descargar | MiniMatch

Angry Billionaires

Minijuegos gratuitos para el iPhone - angry billionaires

Probablemente el más trabajado y divertido de todos estos compendios de minijuegos. Angry Billionaires nos situa a principios del siglo XX en una mansión de millonarios que discuten porque todos se creen el mejor en todo, pero ahí aparece el mayordomo para proponer una serie de minijuegos que diriman la cuestión.

Así, hasta ocho jugadores en un mismo iPhone o iPad—por turnos, claro— demostrarán su habilidad en todo tipo de pruebas ambientadas en la época tanto en estética como en temática, algunas realmente complicadas y otras muy graciosas.

Descargar | Angry Billionaires

Minijuegos

Minijuegos gratuitos para el iPhone - minijuegos

Los minijuegos de minijuegos.com y miniclip.com tuvieron en su día gran culpa de lo apurado que iba luego para entregar trabajos en la universidad. Ahora me entretienen en esos momentos tontos de espera en el médico o en los anuncios de la tele.

En este caso no hay una historia que hile los diferentes juegos, entre los que se incluyen algunos tan curiosos como Tomato Town, que recrea la tomatina, pero son igualmente divertidos y de mecánica fácil, así que se merecen estar en este recopilatorio con los mejores minijuegos gratuitos para iOS.

Descargar | Minijuegos
En Espacio MÁSMÓVIL | Los mejores juegos gratuitos para iOS (V): ingenio

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de facebookigc !

    Todos estos minijuegos son muy muy muy adictivos y al final nos tienen un buen rato pegados al teléfono, aunque para adictivo de verdad, el Conquist 2. ¡Todo un enganche! :-)