Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

MÁSMÓVIL sigue ayudando a los nuevos emprendedores con su promoción Emprendemás

1 comentario

Emprendedores Masmovil

MÁSMÓVIL sigue ayudando a los nuevos emprendedores con su promoción Emprendemás, con la que asume el 21% del IVA durante un año en las líneas contratadas con MÁSMÓVIL por nuevos empresarios emprendedores.

MÁSMÓVIL ha estado presente en la 1ª edición del Foro Quiero Formación, organizado por el Club del Emprendimiento, en el que han participado más de 400 emprendedores. Allí, Meinrad Spenger, CEO y cofundador de MásMóvil, ha ratificado el apoyo de a los emprendedores.

Desde que comenzó la crisis, en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual

Pueden beneficiarse de la promoción Emprendemás aquellos emprendedores que hayan creado sus empresas en 2013. Para ello, deben darse de alta en la web de MÁSMÓVIL o a través del número gratuito 1473, enviando a documentacion@masmovil.es el documento acreditativo de creación de empresa en el año 2013 (formulario 036). La oferta está limitada a dos líneas por empresa y se aplica únicamente a las líneas de contrato.

Imagen | Mission Geneva en Flickr En Espacio MÁSMÓVIL | Llamadas sin límite y 1GB de navegación por sólo 19,90€ con la Tarifa del Pueblo

+ Deja tu comentario

Comentarios