Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Nueva Tarifa Minúscula, para los que no necesitan mucho

1 comentario

Tarifa Minúscula

Una de las cosas que MÁSMÓVIL lleva haciendo desde sus inicios es lanzar tarifas adecuadas a cada tipo de usuario. No todos los que usamos el teléfono necesitamos tropecientas gigas para navegar o millones de minutos para hablar a cualquier hora del día. Hay un tipo de usuario que no necesita grandes cosas y para ellos MÁSMÓVIL ha lanzado la Tarifa Minúscula.

¿Qué nos da esta tarifa? Pues grandes ventajas a un precio reducido. Con un consumo mínimo de 5€ al mes podremos hablar con cualquier persona a sólo 3,8€ el minuto (IVA no incluido). Además, podremos enviar SMS a tan sólo 7 céntimos y navegar por Internet con un bono de 500 MB, tráfico más que suficiente si únicamente utilizamos el Whatsapp o el LINE y echamos un vistazo al correo de vez en cuando.

¿Lo mejor de esta tarifa? Pues que no tiene cuota mensual y permite utilizar cualquier servicio de VoIP. Gracias a esto podemos ahorrar aún más en nuestra factura telefónica mes a mes. Como siempre, si queréis contratarla únicamente tenéis que pasar por esta página web y comenzar a ahorrar con esta excepcional tarifa.

En Espacio MÁSMÓVIL | Las rebajas se adelantan en MÁSMÓVIL
Foto | Alain Bachelier

+ Deja tu comentario

Comentarios