Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Proteger el móvil del agua, aparcar el coche con un smartphone y más en Sin vuelta de hoja

1 comentario

masmovil - 1

El agua y la tecnología nunca han sido buenos amigos. Recuerdo tristemente cuando metí por error mi iPod nano en la lavadora para no volver a verlo funcionar jamás, aunque también una vez se me cayó el móvil al cubo de fregar y sobrevivió. Hoy vamos a ver cómo proteger el móvil del agua, aparcar el coche con un smartphone y mucho más del blog Sin vuelta de hoja de Más Móvil

Proteger el iPhone del agua

Mientras a Apple no le de por sacar un iPhone resistente al agua como el Xperia Z1 (cosa que no veo en un futuro cercano), no conviene acercarlo a ningún líquido, al menos que sigamos alguno de los trucos para proteger el móvil del agua que nos sugieren en Sin vuelta de hoja.

Aparcar el coche con el iPhone

masmovil - 2

Creo que todos de pequeños hemos soñado y jugado con que éramos Michael Knight o Jamos Bond y controlábamos nuestro coche con el reloj (o hablándole). De momento la cosa no ha llegado a tanto, pero ahora podemos aparcar el coche con nuestro smartphone, indicándole en que plaza del parking queremos hacerlo, y el solo se dirigirá a ella, aparcará y se apagará.

Aplicaciones para impresionar al cuñado

Seguro que todos habéis sufrido alguna vez al típico cuñado o amigo sabihondo que tiene una respuesta para todo, que todo lo ha vivido y que siempre tiene una opinión firme sobre algo, que además el cree la correcta. Pues bien, si queréis pagarle con la misma moneda, aquí tenéis una recopilación de aplicaciones para impresionar al cuñado, además de la de aparcar el coche con el móvil, que ya sería más que suficiente.

Cambia de (aspecto de) móvil gratis

más móvil - 3

Tal vez muchos os hayáis visto tentados a cambiar de iPhone con la salida de los nuevos modelos, pero a veces bastan pequeñas modificaciones para cambiar de (aspecto de) móvil y así alargar su vida útil un poco más sin gastar ni un duro.

El inicio del fin de los contratos de permanencia

Mucho ha cambiado en el panorama de la telefonía móvil desde sus inicios, y eso se nota en que las grandes compañías están ajustando sus precios cada vez más e, incluso, algunas empiezan a eliminar las permanencias de los contratos, por lo que podemos vislumbrar con alegría el inicio del fin de los contratos de permanencia.

Cómo hacer Tethering a través de iPhone con MÁSMÓVIL

Más móvil - 4

Desde que adquirí mi querido iPhone 4 hará ya unos años (al menos más de dos), además de disfrutar de iOS, lo que me cambió la vida es lo fácil que me resultaba hacer tethering. Por si acaso la cosa se os resiste, aquí tenéis explicado cómo hacer tethering a través de iPhone o Android con MÁSMÓVIL.

En Espacio MÁSMÓVIL | Las claves para evitar que iOS 7 se coma la batería de tu iPhone/iPad

+ Deja tu comentario

Comentarios