Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Que llevar las cuentas no te cueste dinero, gestores de contabilidad gratuitos para el iPhone

2 comentarios

Gestores de contabilidad para iPhone

Con la cantidad de aplicaciones maravillosas que hay para iOS, y todavía no he encontrado ninguna que me enamore completamente para apuntar mis gastos. Eso no quiere decir que no haya un buen número de buenos gestores de contabilidad gratuitos para el iPhone, para que llevar las cuentas no te cueste dinero.

Hoy os voy a presentar cinco diferentes, intentando que todos presenten un diseño más o menos atractivo. Algunos son versiones completas con algo de publicidad, otros ofrecen servicios “pro” con funciones añadidas y uno hay totalmente gratuito, y para más inri es el único traducido.

Toshl Finance

Gestores de contabilidad para iPhone - 1

Empezamos sin duda por el que es el mejor de todos: Toshl Finance. Es una aplicación muy fácil de usar, divertida —sí, he dicho divertida— y que nos ayuda en todo momento a mantener al día nuestros gastos e ingresos.

Tiene además la gran ventaja de que se sincroniza perfectamente con una versión web y con otros dispositivos iOS y Android, incluso exportar los datos en CSV, con lo que nuestra contabilidad no se queda confinada en el teléfono.

Sin embargo, tiene un pequeño pero, y es que si bien con la versión gratuita podemos hacer prácticamente de todo, tiene un par de limitaciones un poco tontorronas. Por ejemplo, sólo deja apuntar un ingreso al mes —gastos todos los que queramos—, y tampoco podemos tener más de un presupuesto mensual. Además, para poder disfrutar de estas funciones debemos pagar la friolera de 18 euros al año.

Descargar | Toshl Finance

MySpend

Gestores de contabilidad para iPhone - 2

MySpend es mi segunda favorita, porque tiene un diseño claro y ligero basado en tipografías, es extremadamente rápida e intuitiva y la versión gratuita es completamente funcional, con una pequeña franja de anuncios nada intrusivos.

Además, ofrece unos gráficos bastante atractivos y permite personalizar las categorías fácilmente. Si se le puede sacar una pega es que no existe un servicio web con el que se sincronice, pero al menos permite exportar los datos en CSV

Descargar | MySpend

Tap to Track

Gestores de contabilidad para iPhone - 3

Tap to Track es otra aplicación muy bien diseñada, con una pantalla de inicio en el que de un vistazo podemos ver nuestros últimos gastos. Cómo no, también genera gráficos de nuestros gastos, tanto para ver nuestros gastos a lo largo del tiempo como ver en qué categorías gastamos más.

Tiene como principal aliciente que no tiene anuncios y que lo único que ofrece de más la versión de pago (1,79 euros anuales) es la posibilidad de tener varias cuentas o incluir gastos recurrentes.

Descargar | Tap to Track

Cost Tracker

Gestores de contabilidad para iPhone - 4

Cost Tracker llamó mi atención en su día porque, sin tener un diseño excesivamente cuidado, parecía alegre y con todo lo necesario para ser una buena aplicación de contabilidad, y la verdad es que lo es.

Tiene algunos fallos en la traducción al castellano —todas las demás aplicaciones están en inglés— como que “volver” es “espalda”, y la navegación no es intuitiva en todo momento, pero para ser completamente gratuita, sin “pros” ni anuncios, está realmente bien.

Descargar | Cost Tracker

Smart Pocket

Gestores de contabilidad para iPhone - 5

Con Smart Pocket llegamos al final del repaso a las mejores aplicaciones de contabilidad gratuitas para iPhone. Esta es sin duda la más minimalista de todas, ya que funciona con un sistema de iconos representando las diferentes categorías.

A favor tiene que es sencilla e intuitiva, que el idioma de los iconos es universal y que es gratis (se pueden comprar más iconos), aunque como gran pega hay que señalar que le falta un sistema de gráficos para poder interpretar mejor nuestras cuentas.

Descargar | Smart Pocket

En Espacio MÁSMÓVIL | Gestores de tareas para iOS, cuando pagar no siempre te da más

+ Deja tu comentario

Comentarios