Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

¿Tienes palomitas? Tres aplicaciones gratuitas para ver cine en tu iPad

6 comentarios

Películas en el iPad

Una de las mayores ventajas que nos trae el iPad frente a otros dispositivos iOS es, sin duda y dejando a un lado su mayor potencia, su gran pantalla. Tanto si tenemos retina display como si no, las pulgadas extras se notan a la hora de hacer ciertas cosas. Uno de los usos más habituales del iPad (y que todos hemos hecho) es ver películas en él.

Aunque la aplicación nativa para ver vídeos no es del todo mala tiene sus limitaciones por lo que hoy os traemos tres aplicaciones gratuitas para ver cine en tu iPad. Todas hacen lo obvio, poder ver todo tipo de vídeos, pero cada una de ellas tiene características especiales que nos pueden hacer decantar por una u otra según el tipo de usuario que seamos y las necesidades que tengamos.

8player lite

8Player

8player es una aplicación diseñada para el streaming de vídeo. La aplicación es compatible con cualquier servidor que siga el protocolo DLNA, por lo que si tenemos uno montando en nuestra casa para servir vídeo o música por streaming, esta es nuestra aplicación.

La aplicación es compatible con prácticamente todos los formatos de archivo de audio y vídeo, así como la posibilidad de introducir subtítulos. Tiene dos características interesantes. La primera, que permite ver en diferido nuestros contenidos mediante 3G y la segunda es que permite la reproducción en segundo plano, algo que no puede ser muy útil para vídeo pero si lo utilizamos también para audio puede sernos de mucha utilidad.

Descarga | iTunes

PlayerXtreme HD

Media

PlayerXtreme HD es otra aplicación dirigida, principalmente, para el vídeo en streaming. Con una interfaz muy sencilla esta aplicación nos permite ver vídeos emitidos desde cualquier servidor SMB o UPNP. También permite realizar streaming desde nuestro propio Mac, pudiendo acceder a nuestra librería sobre WiFi sin ningún problema.

La aplicación es compatible con todos los formatos de vídeo y nos permite reproducción en 1080p para archivos MP4, MOV y M4V. Además en ella puedes modificar los subtítulos incrustados para una correcta visualización de los mismos. Otra característisca interesante de PlayerXtreme HD es la posibilidad de poner contraseña a nuestra librería, permitiendo el acceso restringido a los usuarios invitados si así lo deseamos.

Descarga | iTunes

OPlayer HD Lite

Oplayer

OPlayer HD Lite es la aplicación para todo. Esta app te permite ver vídeos de manera local de todas las maneras que nos apetezca, ya que aunque no tiene compatiblidad para streaming, permite transferir los archivos que deseemos a nuestro iPad a través de WiFi, USB o FTP. Además de esto podemos realizar a través de la aplicación streaming de nuestros vídeos, abriéndose así un nuevo uso para nuestro iPad si no tenemos un Media Center (o similar) compatible con AirPlay.

Los archivos que soporta OPlayer HD son prácticamente infinitos y se lleva a la perfección con iTunes para meter los archivos que queramos en nuestro iPad.

Descarga | iTunes

Aquí termina nuestra recopilación. Ahora sólo os queda coger unas buenas palomitas y refresco, escoger la aplicación que se adapte a vuestras necesidades y disfrutar del buen cine en vuestro iPad.

En Espacio MÁSMÓVIL | Tres aplicaciones gratuitoas para mejorar tus fotografías en iOS
Foto | Alan / Falcon

+ Deja tu comentario

Comentarios