Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Todo.ly, administrador de tareas potente, elegante y gratuito: análisis

1 comentario

Todo.ly

Los gestores de tareas nos facilitan tanto la vida que no podemos contenernos en recomendaros los máximos posibles. Si hace un par de días estábamos metidos en harina con Any.do hoy os queremos recomendar otro gestor de tareas gratuito y tremendamente potente. Su nombre también tiene una extensión "rara", se llama Todo.ly y cuando lo conozcáis no vais a poder separaros de él.

Las listas, la clave

Las listas, ese objeto sintáctico que nos sirve para enumerar cualquier cosa es también una de las mejores maneras para organizarnos. Y Todo.ly lo sabe y las utiliza de manera increíble. Para organizar nuestras tareas lo único que tenemos que hacer es crear listas temáticas e ir añadiendo lo que se nos vaya ocurriendo que tenemos que hacer con ese tema. Tan simple como eso. Simple y potente porque gracias a ser una lista podemos ver perfectamente todas las tareas que tenemos que realizar de un sólo vistazo.

A la lista de tareas podemos añadirle también categorías y una fecha de entrega. De esta manera, Todo.ly nos puede ir clasificando todo lo que tenemos que hacer, viendo las tareas que tenemos programadas para ese día o las que son las siguientes que necesitamos hacer.

Cualquier tipo de lista

La potencia de Todo.ly reside en cómo utilicemos las listas. Por ejemplo, si queremos recordar los discos que nos están gustando en Spotify lo único que tenemos que hacer es crear una lista con los títulos de los discos. Así también con películas o con ideas que se nos vayan ocurriendo para los proyectos que tengamos. Es algo tremendamente simple pero también muy útil y potente.

Y lo mejor que tiene Todo.ly es que es completamente gratuito. Todo.ly no tiene planes de pago de ningún tipo y nos deja utilizar toda su potencia de manera gratuita. Tan sólo tenemos que ir a la página web y registrarnos con un cuenta nueva o con una de Google o Yahoo!.

Descarga | iTunes

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    ldiazm | 2 estrellas

    Alguno habéis conseguido q suene la alarma cuando llega un evento? Porque no hay manera, al menos yo no lo logro :-(