Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Tres alarmas diferentes para despertarte por las mañanas

1 comentario

Alarmas para iOS

Para muchos, uno de los momentos más duros del día a día es el despertar. Levantarse de un lugar tan cómodo y placentero puede ser una auténtica tortura, sobre todo si es al comenzar el día. Para mejorar esto tenemos la tecnología y más concretamente nuestros dispositivos iOS, los cuales nos pueden ayuda a levantarnos con una sonrisa en la cara todos los días que nos tengamos que levantar temprano.

Para este fin hoy os queremos recomendar tres alarmas completamente diferentes a la que nos trae iOS por defecto. Cada una de ellas tiene una o más características especiales, las cuales las hacen perfectas si queremos despertarnos de una manera variada todos los días.

Awesome Clock

Awesome clock

Si quieres utilizar tu iPhone como un despertador de mesilla con diferentes relojes en las pantallas, Awesome Clock es tu aplicación. Awesome Clock trae multitud de diferentes estilos de reloj, desde antiguos de agujas, pasando por digitales hasta el más futurista que te puedas echar a la cara. Tiene la posibilidad de poner el iPhone en horizontal (si tenemos un cargador que se coloque de esta manera) y nos permite despertarnos con cualquier tipo de música o sonido que deseemos.

Una característica interesante que tiene esta alarma es que te permite ver tu calendario y el tiempo nada más despertarse, por lo que no tenemos que cambiar de aplicación si deseamos saber como vamos a tener el día. La aplicación vale únicamente 0.99€ por lo que es una gran opción si queremos una alarma diferente.

Descarga | iTunes

Rise Alarm

Rise alarm

Si deseamos tener una alarma totalmente diferente Rise Alarm tiene que ser nuestra elección. Con un diseño muy minimalista esta alarma nos presenta un control de todas sus funciones por gestos que no hemos visto en ninguna otra aplicación. Así por ejemplo para desactivar la alarma tenemos que hacer un scroll horizontal y para activar el modo perezoso (para estar cinco minutos más durmiendo) basta con tocar la pantalla.

La alarma nos permite escoger la canción que queramos para despertarnos pero, además, tiene un modo en el que podemos poner una lista de música para ayudarnos a dormir, ya que podemos poner una cuenta atrás de tiempo para que la lista pare de sonar. Está disponible en castellano y visualmente es una de las que, personalmente, más me agrada.

Descarga | iTunes

Smart Alarm Clock

Smartalarm

¿Quieres una alarma inteligente? Pues esa es Smart Alarm Clock. Dejando a un lado las características como las diferentes alarmas, las melodías personalizadas o la manera de poner el modo perezoso (todo lo cual lo tiene incluído), Smart Alarm Clock controla nuestro sueño. Con un complejo algoritmo que mide las horas que dormimos y es capaz de calcular el momento exacto para despertarnos en un intervalo de tiempo que le digamos.

Lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que si queremos probar si nos convence o no tan sólo tenemos que descargarla. No es quizás de las más bonitas gráficamente pero sus características especiales la hacen única para tenerla instalada en nuestro iPhone o iPad.

Descarga | iTunes

Tres aplicaciones de alarmas totalmente diferentes, cada una nos da algo que podemos considerar importante para nuestro despertar. Ahora sólo queda instalar una y levantarnos cada día de mejor humor.

En Espacio MÁSMÓVIL | Las tres aplicaciones que todo músico debería tener en iOS

+ Deja tu comentario

Comentarios