Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Tres aplicaciones gratuitas para mejorar tus fotografías hechas en iOS

1 comentario

Haciendo fotografias con iPhone

A lo largo de las diferentes versiones que han aparecido del iPhone (desde el Edge original hasta el 5) hemos disfrutado de grandes cámaras integradas. Cada una de ellas rozaban la excelencia en su momento tecnológico, siendo las mejores ópticas que te podías echar a la cara en un teléfono móvil. Con los últimos modelos tanto de iPad como de iPhone esto sigue siendo una realidad y lo mejor de todo es que estas grandes cámaras se complementan con grandes aplicaciones de fotografía para iOS.

Si sois amantes de la fotografía y os dedicáis a realizar capturas con vuestros iPhone, iPod o iPad hoy os traemos una pequeña recopilación de aplicaciones que os van a ser realmente útiles: tres aplicaciones para mejorar tus fotografías en iOS.

Snapseed

Snapseed

Siendo compatible con dispositivos desde el iPhone 3GS esta aplicación nos trae un gran abanico de opciones para mejorar nuestras fotos después de haber tomado la fotografía. Snapseed posee un potente editor en el cual podemos cambiar el tamaño, aplicar diferentes filtros e incluso, ahí está su característica más interesante, cambiar el enfoque de la foto tomada. Posee una interfaz muy sencilla al ser gráficamente muy directa, por lo que es la aplicación perfecta para los no iniciados en el mundo de la fotografía.

Descarga | iTunes

Adobe Photoshop Express

Photoshop

Adobe nos trae a iOS una versión adaptada a los dispositivos Apple de su conocido software de edición Photoshop. Por motivos obvios, esta aplicación no tiene la potencia del de sobremesa, pero tiene unas cuantas características que lo hacen realmente interesante. Para empezar, tiene un autocorrector de tono que funciona increíblemente bien, la reducción de ruido es una de las mejores que he visto en mucho tiempo y permite opciones a la hora de sacar fotos, como el útil temporizador de obturación que nos permite sacar la foto programada para así poder salir en ella.

Descarga | iTunes

Camera Awesome

Camera Awesome

Entre las aplicaciones gratuitas Camera Awesome es, quizás, la mejor que puedes encontrar en la iTunes Store. Tiene un gran abanico de opciones para editar las fotos pero en lo que más destaca es en la cámara propia, ya que la aplicación utiliza un sistema propio, permitiéndonos seleccionar puntos de enfoque, apertura de diafragma (todo por software, por supuesto) y un zoom digital que mejora el de la aplicación oficial de iOS.

Descarga | iTunes

Ahora ya tienes las aplicaciones es hora de levantar el dedo y disparar a todo lo que te parezca interesante. Se pueden conseguir auténticas obras de arte con el iPhone y estas aplicaciones.

En Espacio MÁSMÓVIL | Aplicaciones para escribir en iOS Foto | Chris Radcliff

+ Deja tu comentario

Comentarios