Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

Tres juegos con gráficos increíbles que no te creerás que son para iOS

5 comentarios

Graficos en iPhone

Jugar, ese pasatiempo que nos hace pasar buenos ratos y que nos mata los tiempos muertos que podemos tener en cualquier momento. Con la gran variedad de dispositivos iOS que tenemos a nuestra disposición el jugar se convierte en una gran experiencia ya que la iTunes Store nos ofrece gran cantidad de juegos de todos los colores y sabores.

Aquí en el Espacio MÁSMÓVIL os hemos recomendado gran cantidad de juegos, desde los más adictivos hasta los más interesantes a nivel de argumento o de jugabilidad. Hoy le damos una vuelta a la recomendación de juegos y nos centramos en los gráficos que nos pueden ofrecer los juegos y os traemos una pequeña lista de tres juegos con gráficos increíbles que no te creerás que son para iOS. Abrid bien los ojos y alucinad con lo que nos puede ofrecer nuestros dipositivos iOS actuales.

Batman Arkham City Lockdown

Batman debutó en iOS con este gran juego hace unos meses y no lo pudo hacer de mejor manera. De entre todas las plataformas en las que ha salido el superhéroe de Gotham City esta versión de iOS es, hablando con total seriedad, una de las mejores. Los gráficos, salvando las distancias de resolución, tienen una definición increíble y la soltura con la que cualquier dispositivo iOS mueve el juego es digno de admirar.

Además de estos increíbles gráficos el juego es tremendamente entretenido, permitiéndonos escoger entre los diferentes trajes de Batman que se han visto en los cómics y disfrutando de arcos argumentales nuevos con los personajes y enemigos de toda la vida. Está disponible tanto para iPhone como para iPad por lo que podéis escoger la versión que queráis según tengáis un dispositivo u otro.

Descarga | iPhone, iPad

Glowfish HD

No todos los juegos tienen que tener grandes polígonos, resoluciones ni gráficos realistas. Glowfish HD es un juego que tiene unos gráficos preciosos que maravillan nada más comenzar el juego. Tiene algo más de un año pero aún podemos admirar sus coloridos gráficos y su perfecta elección de la paleta de colores. Sus gráficos están tan definidos que es difícil soltar la pantalla y hacer otra cosa, ya que te quedas como hipnotizado ante la belleza que muestra.

¿Y de qué va el juego? Pues la idea es simple: exploración por el fondo del océano. No tiene grandes pretensiones ni gran dificultad, únicamente la idea de disfrutar del mundo creado por el juego a medida que vamos viajando por él y recogiendo los diferentes items que nos van apareciendo en pantalla.

Descarga | iTunes

Real Racing 3

Coches, carreras y EA Sports. Tres ingredientes que si se juntan tienen que conseguir un gran juego. Y eso es lo que es Real Racing 3. Aunque sus anteriores partes ya nos habían maravillado, esta tercera nos ha hecho frotarnos los ojos en más de una ocasión. Los detalles de los coches que somos capaces de ver en nuestra pantalla son tan increíbles que tardaremos en creernos que estamos jugando únicamente con un iPhone o un iPad.

Si fuera poco los gráficos (echad un vistazo al vídeo para alucinar), el juego es tremendamente divertido, siendo compatible con los acelerómetros y proporcionándonos un control muy adecuado para este tipo de juegos. Si somos aficionados a los juegos de carreras es una descarga prácticamente obligada. Os aseguramos que os hará pasar unos grandes momentos.

Descarga | iTunes
En Espacio MÁSMÓVIL | Conquist 2, diversión infinita

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    dasava | 1 estrellas

    Real Racing 3 es un juego increible pero que se vuelve aburrido cuando tienes que esperar horas por instalar una pieza en el coche o por repararlo. Claro que pagando no tienes que esperar. Deberían sacar una version de pago, que eliminara esas esperas.

  • 2

    Avatar de naoxink !

    En mi opinión el Dead Space tiene unos gráficos increíbles, y no tengo ni idea de por qué Glowfish forma parte de la lista :/

  • 3

    !
    punk84 | 2 estrellas

    Lo de Real Racing es increíble, eso sí que es aprovechar el hardware a tope. El de Batman también es impresionante, además de los gráficos, las posibilidades que da.. además, en este caso, el motor gráfico (UDK) está disponible públicamente, el mismo que usan otros juegos como Infinity Blade.

  • 4

    Avatar de djbg !
    djbg | 2 estrellas

    Con la imagen del articulo pense que habian traido DOOM II para IOS casi me orino de la felicidad.
    Aaa RR3 tienen increibles graficas... Lastima lo de esperar para arreglar.

  • 5

    !

    para mi, que hacen falta Gangstar rio, y Fifa 13, además de Real Racing 3, ese sería mi Top 3 de Gráficos y jugabilidad a la vez