Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Despierta a tu televisión 3D con Scubo

0 comentarios

Scubo Smart TV 3D

Hoy en día, ir a comprarse una televisión y no acabar con una Smart TV 3D bajo el brazo es bastante complicado, porque incluso las de gama media ya incorporan ambas tecnologías y la diferencia con las más económicas es tan pequeña que es difícil resistirse a sus seductores cantos de sirena.

Sin embargo, cuando llegas a casa y la enciendes, te das cuenta que el contenido en 3D es escaso, que apenas puedes ver unos cuantos vídeos promocionales o alquilar películas en BluRay 3D, lo cual resulta un frustrante. Afortunadamente, puedes despertar a tu televisión 3D con Scubo.

Por fin contenido en 3D para tu televisión

Estos días hemos ido viendo cómo podemos hacer fotos en 3D con el iPhone y la aplicación gratuita de Scubo 3D. También hemos conocido el accesorio Scubo Case, que nos permite ver las fotos en el iPhone sin necesidad de gafas, y también la Scubo Cam, con la que podemos hacer fotos 3D de mayor calidad, a objetos en movimiento e incluso grabar vídeos en tres dimensiones.

Sin embargo, solo hemos pasado de puntillas por una de las opciones más interesantes que ofrece la aplicación de Scubo, que es la posibilidad de ver el contenido en nuestra Smart TV 3D. De esta manera podremos disfrutar en todo su esplendor tanto de nuestras creaciones como de las de las personas a las que seguimos en la red social que ofrece Scubo; incluso podremos ver el contenido en 3D que coloquemos en el álbum Scubo 3D Roll que la aplicación genera automáticamente en la galería del iPhone.

Scubo Canal 3D

Gracias a esta función, la aplicación gratuita Scubo se convierte en un nuevo canal 3D para nuestra televisión, pues en su red social se comparte una gran cantidad de contenido interesante y en la sección de lo más popular encontramos fotos y vídeos realmente espectaculares.

También conviene recordar que a pesar de que la Scubo Case nos permite ver fotos y vídeos 3D en el iPhone de forma sorprendente, es en una televisión 3D donde más se nota el efecto 3D, sobre todo si hemos utilizado la Scubo Cam para realizar la fotografía, debido a la mejora de calidad que ofrece este accesorio frente a realizar la foto únicamente con la cámara del iPhone y la Scubo App.

¿Qué necesitas para ver fotos y vídeos 3D en tu televisión

Para poder ver fotos y vídeos 3D en tu televisión, además de tener un Smart TV 3D y la aplicación Scubo instalada en el iPhone, necesitas que ambos estén conectados a la misma red Wifi. De esa manera, la aplicación podrá detectar el televisor y enviar las fotos y los vídeos a través de DLNA.

Una vez nos hemos asegurado de que ambos dispositivos están en la misma red wifi, solo debemos acceder a la foto que queremos ver en la aplicación y pulsar el botón TV situado en el menú inferior. Se desplegará un nuevo menú en el que aparecerá nuestra Smart TV para seleccionarla.

Scubo 3D

Actualmente la aplicación es compatible con casi todas las marcas y modelos de televisiones 3D, como Samsung, Sony o Panasonic. No obstante, hay algunos modelos de LG o Philips que no tienen accesible el 3D a través de DLNA, o que directamente no sincronizan dispositivos móviles a través de DLNA, como ocurre con algunas Sharp.

La versión actual de la aplicación solo permite compartir fotos en 3D, aunque la posibilidad de enviar vídeos en 3D a la televisión está en la fase final de su desarrollo y será incluída en la próxima versión de la aplicación.

Ya conocemos todas las posibilidades que ofrece la unión de nuestro iPhone, la Scubo Cam, la Scubo App y nuestra Smart TV 3D, aunque aún no os he contado cómo ha sido mi experiencia probándolo. Os lo desvelaré el próximo día, aunque os voy a adelantar una primicia de dos palabras: im-presionante.

En Espacio Scubo 3D | Scubo Live: tu vida en streaming

+ Deja tu comentario