Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Scubo Live: tu vida en streaming

1 comentario

Scubo Live 3D

¿Os imagináis una GoPro 3D? Pues algo parecido quiere ser Scubo Live, una cámara ligera y fácil de usar que además podemos controlar remotamente desde nuestro teléfono a través de bluetooth, con la que no sólo grabaremos vídeos HD en 3D, sino que incluso podremos hacer streaming en 3D.

No sé a vosotros, pero a mi con esas tres líneas ya se me ha disparado la imaginación; he empezado a colocar la Scubo Live en los sitios más rocambolescos, como cámara onboard de un kart en una carrera, en el casco de una partida de paintball, en la tabla de snow mientras bajo una ladera o en el skate mientras trato de no matarme haciendo un heelflip en una escalera. Si te gusta la aventura y compartir lo que haces con el mundo, esta es tu cámara.

Scubo live 3D - 2

De momento es un concepto en el que los chicos de Sucbo 3D están trabajando muy a fondo, y la verdad es que solo con que pongan el mismo cuidado que para hacer el Scubo Viewer y la Scubo Cam, que funcionan realmente bien, el resultado puede ser una auténtica revolución.

Las dos lentes que incorpora la cámara nos aseguran grabar vídeos estereoscópicos de calidad, mientras que su reducido tamaño y extrema ligereza nos permitirá colocar la cámara allá donde la imaginación nos dicte, incluso hasta en la pierna de un jugador de fútbol.

Scubo live 3D - 3

La ventaja de la Scubo Live frente a, por ejemplo, juntar dos GoPro, que ya se comercializan kits para hacerlo, es que podremos controlarla desde el iPhone remotamente. Así nos asegurarnos de que el resultado es el que queremos en todo momento, y nos evitamos tener que revisar sistemáticamente las tomas una vez grabadas o comprobar el encuadre en incómodas posiciones.

Si a este punto crucial le añadimos que podremos retransmitir en streaming 3D todo lo que estemos haciendo, ya sea a través de Wifi o 3G, para que nuestros seguidores no se pierdan detalle de nuestras hazañas, pues tenemos ante nosotros una cámara que ningún aventurero debería perderse. A mi que me guarden las dos primeras.

En Espacio Scubo 3D | Viendo fotos y vídeos 3D en mi iPhone y ¡sin gafas!

+ Deja tu comentario

Comentarios