Sigue a

bolsa acciones

Estos anuncios siempre nos pillan por sorpresa, avísándonos de que ya han pasado tres meses desde la última vez: Apple celebrará una nota de prensa para anunciar los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal el próximo 23 de julio, en la que seguramente Tim Cook y Peter Oppenheimer nos revelarán cifras interesantes y responderán algunas preguntas de la prensa.

Apple nos tiene acostumbrados a cifras que no dejan de subir, aunque esta vez no esperamos grandes hitos viendo que no se ha lanzado ningún producto de hardware ni software. Lo que quizás podríamos ver son las primeras cifras de ventas del nuevo MacBook Air, aunque aún es pronto para hacer una valoración global de cómo ha ido el lanzamiento.

La reunión se celebrará a las 23 horas en España y durará aproximadamente una hora, y en Applesfera estaremos atentos a él para ir informando al minuto de cualquier dato interesante que nos puedan comentar. Por el momento, con respecto al tercer trimestre fiscal del año pasado, el valor de las acciones son un 23% más bajas pero se mantienen estables.

Más información | Apple Investor Relations
Imagen | businessvisual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios