Compartir
Publicidad

Apple transmitirá vía streaming su keynote del 21 de marzo

Apple transmitirá vía streaming su keynote del 21 de marzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por fin conocimos la fecha en que la compañía de la manzana llevará a cabo su primera keynote del año. Ahora, Apple anunció a través de su página de eventos especiales que habrá transmisión en directo de su evento del lunes 21 de marzo que se realizará a las 10:00 de la mañana, las 18:00 de la tarde en horario peninsular.

De acuerdo a Apple Insider, en la keynote se utilizará la tecnología HTTP Live Streaming de Apple. Las personas que quieran ver la transmisión en vivo, deben tener un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 o superior. Además, quienes tengan un Apple TV de segunda, tercera o cuarta generación, también podrán ver el evento.

La presentación de los nuevos dispositivos de Apple tendrá lugar en el auditorio de su campus en el número 1 de Infinite Loop, Cupertino. Las fuentes indican que este podría ser el último evento que se realice en este lugar, debido a que Cook indicó el mes pasado en la Asamblea Anual de Accionistas que el Teatro de su Campus 2 será el lugar en el que se celebrará dicha junta el próximo año. Además, si la firma realiza otro evento a mediados de 2016, es posible que tenga lugar en San Francisco, como ha ocurrido en otras oportunidades.

Para el próximo 21 de marzo esperamos que la firma de Cupertino lance un iPhone de 4 pulgadas, más correas para el Apple Watch y una versión mini de su iPad Pro. Además, es posible que Apple aproveche la oportunidad para lanzar oficialmente las más recientes actualizaciones de sus sistemas operativos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos