CampusMac 2013, Mollina vuelve a alojar el evento maquero español por excelencia

Sigue a Applesfera

campusmac 2013

Verano, España y Apple. Tres factores que como cada año convergen en un evento donde todos los aficionados a la marca de la manzana tienen un punto de encuentro: La CampusMac. La edición de este año se vuelve a celebrar en Mollina (Málaga), donde las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud son más que adecuadas para alojar hasta 200 personas.

La CampusMac 2013 se celebra dentro de justo un mes, del 13 al 18 de agosto, y cada día habra talleres, coloquios y charlas que se juntarán con actividades nocturnas, una barbacoa y alguna otra batallita de Laser Combat. Son, definitivamente, seis días donde hay una buena oportunidad para conocer a gente que comparte nuestras aficiones de todo el territorio nacional.

En cuanto a precios, si eres socio de CampusMac con una antiguedad igual o mayor a tres meses la entrada es gratuita. Si no siempre puedes conseguir un pase de día por 10 euros o un pase semanal de 30 euros, con la posibilidad de alojarse en el mismo recinto del evento a partir de 38 euros por noche o 180 euros para toda la semana.

Si os queréis animar, todavía hay plazas libres. En la web oficial de la asociación tenéis el resto de la información necesaria, como las recomendaciones del material que hay que traer o todas las opciones que hay para llegar al recinto.

Sitio oficial | CampusMac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios