Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: wallpapers de la keynote del día 21 para todos tus dispositivos

Imagen de la semana: wallpapers de la keynote del día 21 para todos tus dispositivos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podéis escuchar eso? Es el silencio que precede a la keynote del próximo lunes 21 de marzo, a veces perturbado por un rumor sobre una carcasa del iPad Air 3 por aquí, otra carcasa de un hipotético iPhone SE por allá. Pero lo que es seguro es que por fin tenemos evento de Apple confirmado.

Mientras aún podemos disfrutar de la calma que precede a la tempestad, no hay mejor forma que empezar los preparativos. Para los que tengáis la suerte de poder disfrutarlo con tranquilidad e incluso con un bol de palomitas delante, os traemos los wallpapers de la keynote para todos vuestros dispositivos de la semana cortesía de nuestro veterano lector Oxyd. 

La verdad es que quedan genial en cualquier dispositivo. Para poder incorporarlo a vuestro Apple Watch, tendréis que guardar la imagen en vuestro carrete de fotos del iPhone. Ahí tendréis que marcar la foto como favorita o seleccionar el álbum que tengáis listo para sincronizar con el Apple Watch. Una vez hecho esto, no tenéis más que crear una esfera personalizada con la imagen de la keynote.

Los otros wallpapers de keynotes pasadas

2010

Para los nostálgicos, también hemos recogido otros wallpapers de keynotes pasadas. Tenemos las imágenes que se utilizaron en el evento "Hey Siri" de septiembre de 2015 para anunciar el iPhone 6s, 6s Plus, nuevo Apple TV y el gigantesco iPad Pro. Tampoco nos podemos olvidar de que Apple tuvo tiempo de apretujar en este evento nuevos colores para las correas y cuerpos del Apple Watch. Aquí tenéis los enlaces:

La presentación anterior ocurrió en marzo de ese mismo año. Esta keynote fue muy relevante ya que pudimos ver por segunda vez en qué consistía el Apple Watch, además de tener ya precios y fecha de lanzamiento. Tampoco podemos olvidar la introducción de la nueva visión del Mac que Apple quería introducir con el nuevo Macbook. Encontraréis los enlaces a continuación:

Y por supuesto, si queréis retroceder casi seis años hasta el evento "Back to the Mac", volvemos a encontrarnos con un fondo de pantalla creado por Oxyd. Recordaréis que este evento introdujo OS X Lion, un sistema operativo que por fin traía de vuelta el interés al Mac, después de varios años en los que tanto el iPhone como el iPad acapararon recursos en Cupertino.

Tampoco os olvidaréis de que aquí pudimos ver el nuevo MacBook Air en forma de cuña, un portátil excelente a pesar de los años que han pasado. Este es el único enlace que tenemos con el fondo de pantalla:

Os recordamos que podréis seguir la keynote en directo gracias al streaming que ha habilitado Apple para la ocasión, así como seguir nuestro directo en Applesfera. ¡Muchas gracias a Oxyd por haber compartido los fondos de pantalla con nosotros!

En Applesfera | "Deja que te contemos un secreto". Señalad la fecha de la próxima presentación de Apple: el 21 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos