Compartir
Publicidad

"Deja que te contemos un secreto". Señalad la fecha de la próxima presentación de Apple: el 21 de marzo

"Deja que te contemos un secreto". Señalad la fecha de la próxima presentación de Apple: el 21 de marzo
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Apple ha enviado las invitaciones para su próximo evento de presentación, el cual tendrá lugar el 21 de marzo en el auditorio de su campus en el número 1 de Infinite Loop, Cupertino. Bajo el título de "Let us loop you in" (algo así como Déjanos incluirte en nuestro círculo o que te contemos un secreto), la compañía cita a los medios a las 10:00 de la mañana, las 18:00 de la tarde en horario peninsular.

El diseño de la invitación arroja pocas pistas sobre el programa de la presentación, pero se espera que la compañía de la manzana revele diversos nuevos productos incluyendo el relevo del iPad Air 2, el iPhone SE de 4 pulgadas y más correas para el Apple Watch con nuevos diseños y colores. También es más que probable que Apple aproveche la cita para lanzar al público las últimas actualizaciones de sus sistemas operativos: iOS 9.3, OS X El Capitan 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2.

Del nuevo iPad sabemos que será algo así como la versión de 9,7 pulgadas del iPad Pro, es decir, más potencia, compatibilidad con el Apple Pencil y mejor sistema de sonido. Mientras que por su parte, las apuestas referentes al iPhone SE nos describen un terminal de 4 pulgadas para los fans del iPhone 5/5s que quieren más potencia y mejor cámara sin tener que apuntarse a los teléfonos de mayores dimensiones.

Como de costumbre, cubriremos el evento por todo lo alto así que recordad que tenemos una cita el próximo día 21.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos