Compartir
Publicidad

Apple asistirá al MWC 2017, por primera vez en su historia, pero no esperes productos nuevos

Apple asistirá al MWC 2017, por primera vez en su historia, pero no esperes productos nuevos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress es uno de los eventos de tecnología más importantes a nivel mundial. No en vano, pues se trata de la mayor feria para móviles que se celebra a lo largo y ancho del mundo, y la tenemos en Barcelona cada febrero. Este próximo año, por fin tras casi una década, Apple asistirá como "exhibitor", al igual que lo hacen prácticamente todas las marcas de telefonía.

Y es que durante años Apple ha dejado de lado la idea de asistir a ferias para presentar sus productos y hacer algo de publicidad. En contraposición a esto, vemos cómo celebra diferentes keynotes a lo largo del año en las que se muestran las novedades de la empresa de forma exclusiva. Así pues, el MWC es el primer evento en muchos años al que Apple asiste, y es también la primera vez que lo hace en esta feria.

Apple Mwc

Todo parece indicar que lo que realmente va a mostrar Apple es parte de su programa App Planet, y lo hará en el stand que han alquilado dentro de la feria para los días que dura el evento. App Planet está descrito como un "área que se centra en la última tecnología para el rápido desarrollo de la industria de las apps". Por lo que no sería de extrañar que Apple utilice este evento para promocionar la App Store.

En ocasiones anteriores Apple asistía regularmente a eventos tecnológicos como NAB Show, Macworld y Apple Expo de Paris, así como el CES de las Vegas. Pero ya ha pasado casi una década desde la última vez que lo ha hecho. Como la propia empresa afirma, estos eventos para ellos tienen una influencia muy pequeña de cara a los consumidores.

Sea como sea, desde luego no deja de ser curioso ver cómo Apple se introduce de nuevo en este mundo y se abre más al público. Algo que podemos ver con pequeños detalles como este. Así que el próximo febrero no esperes ver un iPhone nuevo en el MWC, pero sí la presencia de algún modo u otro de la manzana mordida.

Vía | MacRumors
En Applesfera | ¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos