Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga vídeos HD desde Youtube

Descarga vídeos HD desde Youtube
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


Para los que gusten de descargar vídeos desde Youtube para guardarlos en su equipo o bien pasarlos al iPod esto les vendrá realmente bien. Como descargar vídeos en HD desde Youtube fácilmente.

Como sabéis Youtube permite subir vídeos en HD (resolución 720p), algo que ya hacía falta soportara. Pues bien, antes desde la ventana de actividad de Safari (pulsa las teclas comando+alt+A para verla o directamente buscala en el menú Ventana) se podía descargar el archivo.

Actualmente el método es el mismo salvo un añadido que debemos hacer. Abrimos la pagina de Youtube con el vídeo que queramos, en la url añadimos &fmt=22 para verlo en HD o HQ (si éste no sale directamente). Abrimos la ventana actividad y buscamos el archivo con mayor tamaño, nos colocamos sobre él y pulsamos Comando+click izquierdo. Automáticamente empezará la descarga del vídeo en formato .mp4.

Por el contrario, si usáis Firefox podéis hacer uso de un bookmark que dejan los chicos de Mac OS X Hints. Fácilitando la descarga pues sólo es ir a la web de youtube seleccionar el vídeo y pulsar el bookmark.

Vía | Mac OS X Hints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos