El aforo de la WWDC09, completo

4 comentarios

wwdc apple

Por segundo año consecutivo e incluso una semana antes que el año pasado, Apple ha conseguido vender todas las entradas para su conferencia mundial de desarrolladores, que tendrá lugar entre los días 8 y 12 de junio.

Este fenómeno, según la mayoría, se debe al enorme interés que ha nacido con el desarrollo de aplicaciones y juegos para el iPhone y el modelo de negocio de la AppStore, que ha resultado ser un éxito con mil millones de descargas en nueve meses y una fuente enorme de beneficios tanto para las empresas como para los programadores independientes.

Apple ha comunicado la noticia silenciosamente en la web oficial del evento, en el que se prevé que se muestre una versión preliminar de Mac OS X Snow Leopard junto con el lanzamiento final del iPhone OS 3.0.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Apple WWDC

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL