iAlertU actualizado para Leopard

Pedro Santamaría 6 de diciembre de 2007 2 comentarios

ialertUEsta noticia no revolucionará el panorama maquero mundial pero sí es, al menos para mí, una buena noticia. El tema de aprovechar los sensores de movimientos con aplicaciones de este tipo ( netPong, Neverball, Macsaber,...) es algo superdivertido para mostrar a tus amigos, así como una buena herramienta de marketing para vender el producto.

Además iAlertU, de la que ya hemos hablado, es una utilidad que nos permite levantarnos de nuestro equipo con la tranquilidad de que nuestros hermanos o cualquier persona próxima a nuestro equipo no toque lo que no debe. Ahora tenemos dos versiones, la 0.25b Tiger y la .027b Leopard, cada versión de Mac OS X necesita una distinta.

¡Gracias Shiroko por avisar!

Descarga | iAlertU

Comentarios

  • 1 Avatar

    pues acaba de salir la 0.28b

    No se si es una tecla que se te ha ido, o que lo han actualizado en el rato que estabas posteando

    Saludos! y seguid así ;)

  • 2 Avatar

    Pues no, no es un error de tipeo.

    Cuando vi esta noticia actualice mi iAlertU… y hace un rato que lo active para dejar mi MacBook abandonado en una biblioteca me salio el aviso de una nueva-nueva actualización.

Destacado

Top 10

Suscríbete