Compartir
Publicidad

iPhone Software Factory y Cocoa con Leche, recursos para aprender Cocoa en español

 iPhone Software Factory y Cocoa con Leche, recursos para aprender Cocoa en español
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ahora que el negocio de la AppStore está triunfando, muchas empresas y personas se han animado a programar sus aplicaciones para el iPhone y el iPod touch. En Applesfera os comentamos hace ya mucho tiempo de algunas fuentes para poder aprender dicho lenguaje de programación.

Sin embargo muchos encontrarán como inconveniente el no disponer de esas webs más actualizadas y en castellano, pero a día de hoy ya podemos decir lo contrario. En primer lugar, tenemos a Cocoa con Leche, un blog de un estudiante de informática en español, cuyo proyecto de fin de carrera ha sido realizar una aplicación para la AppStore. En él se pueden consultar algunos tutoriales con los pasos con X-Code para hacer nuestras primeras aplicaciones, además de contar con un foro.

Otra web muy útil es la que me dijo Christian García, llamada iPhone Software Factory. Conducida por Juan A. González, en ella se pueden encontrar guías completas y numerosos recursos para poder empezar con xCode y aprender junto con los manuales oficiales de Apple. ¡Gracias a Christian por mandarme uno de los enlaces!

Más información | Cocoa con Leche, iPhone Software Factory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos