
CampusMac reanuda sus jornadas en las que todos los usuarios de un ordenador de Apple se reúnen para hacer un taller de una temática en concreto. Esta vez, dos ponentes experimentados en ilustraciones impartirán una clase de dibujo digital a todos los asistentes.
La jornada se celebrará en Barcelona, concretamente en el K-Tuin de la calle Muntaner, 537; y empezará a las 10:30 de la mañana. Para reservar una plaza (son limitadas), hay que solicitarla mediante el formulario de contacto de la web oficial.
En cuanto al precio, será de 5 euros para los asistentes que no sean socios CampusMac y gratuito para los asistentes que sean socios.
Más información | CampusMac



Comentarios
Que pena que viva en Canarias, irÃa encantado. Por cierto en el último párrafo escribes dos veces lo mismo.
Saludos.
Pues si que tiene muy buena pinta, a mi también me pilla un poco lejos.
interesante
Gracias por darte cuenta, @Gunzo, ya está arreglado :)
Suena bien, aunque no sea diseñador gráfico. XD
Pues yo soy de barcelona y estudio diseño grafico!!!! Vamos… no me lo pierdo ni loco! je je
Saludos
Trackbacks
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect