
Parece que la crisis económica global que estamos sufriendo estos meses no afecta demasiado a Apple. Comparando sus números de Octubre del año pasado, las ventas de Octubre del año actual han crecido un 28% debido al lanzamiento de la nueva gama de portátiles.
Gene Munster, el analista que ha comentado estos datos, comenta por otro lado su predicción acerca de una posible bajada de las ventas en Noviembre y Diciembre, pero con buenas esperanzas por las cifras positivas de las ventas de los iPod y por la proximidad de las fechas navideñas, en las que se disparan las compras.
Además, se espera también un aumento de las ventas de los iPhone llegando a casi el triple de ventas del terminal en comparación con las ventas del 2007, de modo que como dice Munster, con estos datos y la bajada de producción reciente de la empresa “Apple está bien preparada para la tormenta”.
Vía | Appleinsider
Imagen | Flickr de tracy_olson



Comentarios
Normal, son la ostia, lo juro, que los he visto en persona y me encanta. (Estoy enamorado)
Conincido con 2#, a parte de que este año con la crisis posiblemente el batacazo sea mayor, no hay saldo como para gastarse 2000 eurelios en un portatil. Por la contra, en cuanto a lo ultimo, es cierto que el iphone cuando salió fue la revolución. Sin embargo a dia de hoy y sin que nokia halla presentado el 5800, ya hay en el mercado telefonos tactiles superiores, solo mencionar al htc diamond.
no esta mal para mac…
Y cuando saquen el nuevo bodrio del güindous 7 subirán las ventas un 80 por ciento.
¿entonces, por qué apple no ha hecho más que bajar en bolsa desde Septiembre? Cuando sacaron los nuevos portátiles tuvo una tímida subida (muy tímida) que ha bajado en picado. En fin… yo debo ser de esa minoría que en la situación actual prefiere no tocar el colchón porque hay que pagar la hipoteca. Cuestión de prioridades.
3# En lo de superiores al iPhone no lo diras por lo del sistema operativo y por lo de la Interfaz, digo yo vamos..
money como es esa cancion …. money money money
eso necesito yo algo para pagar a los pobrecitos de hacienda - seguridad social - hacer la declaracion de la renta - es facil hacer la declaraion otra cosa es ir al banco y presentar los papeles y pagar la pastaganza.
#3 te lo creo en hadware pero en software iphone le da mil vueltas a tu diamond
También hay que vender como estaba vendiendo apple :) porque claro el momento cumbre del iphone y del ipod nuevo ya habían pasado, osea que las ventas habrían descendido bastante y en cuanto a portatiles con tantos rumores del portatil nuevo la gente se estaría esperando osea q supongamos que venderían "poquita cosa" (lo pongo ahi entre comillas pq poquita es relativo) y claro ahora todo el mundo que esperaba el portatil se lo ha comprado, osea que si las ventas estaban en 500 mil dolares si le sumamos un 28% nos vamos a 860 mil dolares, es todo relativo, vamos que han conseguido 360 mil dolares y eso que sería? haciendo cuentas sobre un precio medio de 1500 el portatil… son 240 portatiles vendidos, vamos está claro q las vendas de apple son mucho mayores y que habrán vendido muchos portatiles pero si os fijais la cantidad no acaba siendo tan elevada :)
Osea que tampoco es para tanto… es como dicen por ahi arriba del windows 7 que subirán las ventas un 80% porque cuando este apunto de llegar la gente no comprará vista se esperará… habrá bajada de vendas y luego BOOOM! subidon de ventas… pero que vamos que es la cosa más normal lo chungo sería que hubiesen bajado las ventas! eso si que sería chungo!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect