Compartir
Publicidad

Mientras Apple continúa en su pelea con el FBI, nosotros seguimos Cazando Gangas

Mientras Apple continúa en su pelea con el FBI, nosotros seguimos Cazando Gangas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El problema entre Apple y el FBI parece no tener un final cercano. Esta semana las dos se enfrentaron en una audiencia sobre privacidad y seguridad en el Congreso de Estados Unidos, exponiendo sus puntos de vista frente al caso del iPhone de San Bernardino. Apple no dio su brazo a torcer e incluso, el pasado lunes recibió apoyo por parte de un juez de Nueva York que, en un caso similar, aseguró que el gobierno no puede obligar a Apple para desbloquear un iPhone.

Sin desviarnos del tema que nos corresponde, mientras continúa este litigio, en Applesfera seguimos cazando las mejores gangas para que se ahorren algunos euros este fin de semana, si quieren salir de compras por el mundo de la tecnología.

  • Nada mejor que poder salir a trotar con unos buenos manos libres, y sobre todo sin son Bluetooth para dejar de sufrir con los enredos de los cables. Si te gusta escuchar música mientras haces deporte, estos HV-800 Bluetooth V4.0 tienen un increíble valor de 4,97 euros y los puedes comprar de forma fácil a través de GearBest.
  • Una estación de carga para el celular o el smartwatch puede ser una compra muy útil en los últimos días. Además de ser un lindo elemento decorativo, este stand en bambú puede ser una gran inversión pues te permite cargar tu iPhone 5, 5S, 5C, 6, 6 PLUS, 6S o 6S Plus, y cuenta con un espacio para recargar tu Apple Watch. En Amazon tiene el 67% de descuento y lo puedes adquirir por 12,19 euros.
  • Este es un accesorio algo 'fashion' ideal para las mujeres que quieren ser prácticas pero también quisieran completar sus atuendos con una pulsera diferente. Este cable te puede sacar de apuros pues lo puedes llevar a cualquier lugar y te permite cargar el iPhone o conectarlo a un computador sin inconvenientes. Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo a solo 3,08 euros en GearBest.
  • El problema de la duración de batería a veces nos afecta en los momentos menos apropiados. Por eso, esta batería portátil que tiene un peso ultraliviano, puede ser una excelente solución para no quedarnos sin alternativas cuando se nos está descargando el smartphone. El dispositivo de 10400 mAh tiene 2 puertos de cargador y es compatible con todas las versiones de iPhone que arrancan desde el 5. En Amazon puedes ahorrar el 55% y comprarla por 17,99 euros.
  • Esta ganga le encantará a los amantes de los videojuegos. Este control que guarda el aspecto de un mando clásico de NES es compatible con dispositivos con sistema operativo iOS y te permite devolverte en el tiempo y pasar los mejores momentos jugando con tu smartphone o tableta. Si te interesa, puedes comprarlo a través de GearBest por 34,45 euros.
  • En el campo de las aplicaciones también tenemos un descuento interesante. Si te gusta descargar aplicaciones relacionadas con la salud y el bienestar de tu cuerpo, seguro te interesa saber que la app Power Sleep & Nap está disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Con esta herramienta puedes acceder a una gran variedad de tonos y sonidos para relajarte, descansar y dormir mejor. Esta app tiene también algunos efectos y sonidos ambientales ideales para dormir y permite configurar alarmas o tiempo de sueño.
  • Otra aplicación que puedes descargar gratis por estos días es Guitar Basics For Dummies. Aprende a tocar guitarra con tu iPhone o tu iPad en poco tiempo leyendo las guías de esta interesante aplicación y practicando con cada una de las lecciones que están disponibles sin ningún costo. Por lo general, esta app tiene un costo de 3,99 dólares, pero puedes descargarla sin costo por tiempo limitado.

En Applesfera | Cazando Gangas

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos