Compartir
Publicidad

One more thing... Aprender a programar con ayuda de YouTube, ahorrar batería en iOS y recibir recordatorios con Siri

One more thing... Aprender a programar con ayuda de YouTube, ahorrar batería en iOS y recibir recordatorios con Siri
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Al fin conocimos la fecha del primer keynote de Apple. El próximo 21 de marzo podremos saber cuáles son las novedades en las que ha estado trabajando la compañía de la manzana en los últimos meses, y sabremos si los rumores de la llegada de un iPhone de 4 pulgadas y una versión mini del iPad Pro eran ciertos. Está a punto de terminar el primer día del fin de semana y como es costumbre, les compartimos una nueva recopilación One More Thing.

  • Empezamos con algunos tips para superar todos los niveles del popular juego Clash Royale. En PacMac nos compartieron esta semana 10 trucos para poder ganar en Clash Royale, un entretenido título de batallas cortas online contra jugadores reales.
  • En estos días el tema de la duración de batería del iPhone estuvo sonando mucho, especialmente debido a que Apple desmintió el popular mito que indica que al cerrar las apps del teléfono ahorramos batería. Pues bien, con esta coyuntura el sitio Actualidad Watch compartió 5 grandes trucos para que nuestro smartphone tenga mayor autonomía.
  • Queremos aprovechar este One more thing para compartirles una herramienta que le será muy útil a las personas que quieren aprender a programar. El canal de YouTube 'Aprende a programar' tiene varias guías útiles para que puedas entender mejor lenguajes de programación como Swift 2.
  • Este post le va a caer muy bien a los usuarios de iPhone y Linux que han pensado en programar. El sitio web Applecoding nos comparte una guía para entender cómo funciona el lenguaje de programación Swift en este sistema operativo.
  • Desde luego no podemos olvidar a Siri en este One More Thing y por eso les compartimos este post de Faq-Mac, en donde nos cuentan cómo podemos usar Siri para que nos ayude a recordar correos, notas y más servicios.
  • Finalmente, queremos recomendarte un juego para pasar tu tiempo libre de forma más entretenida. Se trata de Jelly Squares, un juego de puzzles que, como lo indica UnreadDot, parece una mezcla entre Pudding Monsters y los personajes de Inside Out. Puedes descargarlo gratis a través de la App store.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos