Opinión: ¿Nadie espera nada más para mañana?

Sigue a

Portátil Apple

Ya faltan menos de 24 horas para que Steve Jobs salga al escenario y nos presente sus nuevos modelos de portátiles. Las fotografías espía ya nos han mostrado el esqueleto de esos nuevos portátiles, pero a diferencia de otros eventos, no he visto ningún rumor que hable de un producto adicional, como los lanzados en los famosos “One more Thing” de Jobs.

En el evento de los iPods del pasado 9 de Septiembre, por ejemplo, mucha gente esperaba alguna que otra sorpresa; y en la WWDC algunos apostaban hasta por la renovación de las Cinema Displays. Sin embargo, para este evento veo que todo el mundo lo tiene claro y enfocado: Los productos que se renovarán serán tanto el MacBook como el MacBook Pro, y quizás alguna mejora le caerá al MacBook Air.

Pero la promesa del inicio de una transición importante que ya lleva retraso y los recientes rumores del Tablet Mac o de un NetBook de Apple y del iMac con Dock me hacen pensar en que, además de los nuevos portátiles, Apple tenga un as en la manga que no nos esperamos.

Quizás sea algún producto de los que he mencionado antes, o quizás sea algún producto o servicio que no hayamos visto nunca ni hayamos imaginado hasta que lo veamos, no me extrañaría de Apple. No veo clara la idea de un iMac con Dock para un portátil (la idea ya se hizo hace años, durante la época de Apple sin Jobs, y no prosperó), pero quizás un Tablet Mac podría aparecer y pillarnos a todos desprevenidos, no lo veo tan descabellado.

Recordad que mañana la keynote comienza a las 19:00 de la tarde (hora española) y que en Applesfera, desde un poco antes, os ofreceremos un seguimiento en vivo del evento desde la página habitual (mañana os ofreceremos el enlace).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios