Prototipos de usuarios del misterioso nuevo iPod/iPhone

4 comentarios

iPodPhonemockup.jpg

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Recordad que mañana tendrá lugar el misterioso evento de Apple, donde casi con toda seguridad presentarán su tienda de música y… algo más. Ese “algo más” puede ser un nuevo iPod, o incluso un nuevo teléfono móvil con varias funcionalidades incorporadas.


También se está hablando de una revisión de la gama de monitores, que aumentarían su tamaño (perfecto para ver las películas compradas en la nueva tienda) y llevarían incorporada la iSight.


Sin embargo, el rumor más fuerte es el de un nuevo iPod, y en Wired han recopilado todos los prototipos diseñados por los usuarios sobre su visión del nuevo producto. Mañana conoceremos cuál de ellos es el que más se ha aproximado a la realidad… si alguno lo hace.


Más información | Wired News: iMockups

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Dani

    "presentarán su tienda de música"

    ¡Más bien será la tienda de películas, Pedrito! Entiendo el lapsus, debe de ser por la emoción… :D

  • 2

    Avatar de !
    Mr.Floppy

    Si finalmente es de barra (que los odio) el de la foto es de lo más sexy, me gusta.

  • 3

    Avatar de !
    RuonorY

    Creo que es el mejor diseño más atractivo que he visto nunca de todos los iPhone que hemos visto.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL