RedSnow disponible, jailbreak para el iPod Touch 2G

Sigue a Applesfera

Redsn0w jailbreak para ipod touch 2g


El Dev-Team, conocido por sus herramientas para el iPhone y iPod Touch de primera generación, ha puesto a disposición de todos un conjunto de archivos para realizar jailbreak en el iPod Touch de segunda generación.

Hasta hace relativamente poco sólo conociamos el nombre del proyecto: Redsn0w; hermano de Yellowsn0w. De él sólo habíamos visto un vídeo en el que podíamos ver un iPod Touch ejecutando aplicaciones no oficiales.

Ahora parece que los más atrevidos van a poder realizar dicho proceso aunque no sea tan sencillo como otros. Más que nada porque no dispone de una interfaz gráfica tan sencilla y clara como QuickPwn, por ejemplo.

El proceso básicamente consiste en crear un custom firmware con PwnageTool. Luego modificar una serie de archivos e inyectar otros archivos gracias a rslite (aplicación suministrada por ellos). Al final, terminaremos el proceso restaurando el iPod Touch 2G con iTunes más el custom firmware creado.

Si lo vais a intentar leer muy bien el archivo Readme.txt y tener mucho ojo. El proceso es algo complicado y si se hace sin precaución podéis dañar vuestro iPod Touch 2G.

¡Gracias Alfredo por avisarnos!

Más información | Redsn0w

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios