Síguenos

iOS 6.1.4 iphone 5

Así a lo tonto hoy hemos tenido novedades de hardware y ahora de software: Apple acaba de lanzar iOS 6.1.4, una actualización del sistema operativo móvil de Apple sólo disponible para el iPhone 5 (al menos de momento). Ocupa 11,5 MB, y sólo tiene una novedad: un perfil de audio actualizado para el teléfono.

Al parecer esta actualización ha venido por sorpresa para los desarrolladores, ya que Apple no les ha pedido que experimenten con los perfiles de audio del iPhone 5 en periodo de pruebas. En teoría también hay mejoras de estabilidad y seguridad, y no me extrañaría que se hayan aplicado algunas medidas para dificultar el jailbreak.

Podéis actualizar a iOS 6.1.4 desde el mismo teléfono en las preferencias del sistema o mediante iTunes, conectando el terminal por USB. Recordad: esta actualización sólo es para los que tengan un iPhone 5, cualquier otro dispositivo iOS (iPads, modelos anteriores de iPhone, iPod touch) no necesita actualizarse. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | iOS 6.1. en la página de soporte de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios