Nueva beta de Xcode 5, OS X Server, Remote Desktop y iOS para Apple TV con configuración vía bluetooth

Sigue a

Betas

Junto a las beta 4 de iOS 7 y iTunes 11 Apple también lanzó otras betas que afectan a la próxima versión de Xcode 5, OS X Server y Apple Remote Desktop 3.7. Nuevas versiones que siguen solucionando problemas o en el caso de Xcode redefinendo la que será la plataforma de desarrollo de las aplicaciones de OS X y iOS.

Todas ellas descargables desde el centro de desarrolladores de la compañía. Y aunque existen algunos fallos van cogiendo forma y demostrando que no debe haber retraso alguno para el lanzamiento de las versiones finales. Presumiblemente en septiembre. Y como esperamos todos, más a principios que a final de mes.

Apple TV

Además de todo esto ayer se comentaba la novedad que incluía la nueva beta de iOS para el Apple TV. Ahora permite la configuración del Apple TV con un sólo “toque”, al estilo NFC pero usando la conectividad bluetooth.

Como podemos ver en la captura realizada por Benedict Evans, usando un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 podremos configurar el Apple TV con sólo seleccionarlo a través de la lista de dispositivos bluetooth que nos aparece. Claro que requiere Bluetooth 4.0 por lo que el iPhone 4 y iPad 2 quedan fuera de la lista.

Vía | Apple Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios