Compartir
Publicidad

Nuevas betas de watchOS, iOS y OS X El Capitan. Apple acelerando el desarrollo de sus sistemas

Nuevas betas de watchOS, iOS y OS X El Capitan. Apple acelerando el desarrollo de sus sistemas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Junto a la actualización de tvOS 9.1.1 también se han lanzado **nuevas versiones beta para desarrolladores de iOS 9.3, OS X El Capitan 10.11.4 así como Watch OS 2.2.

Empezando por iOS, la beta 2 de iOs 9.3 incluye mejoras aunque lo más destacado es un acceso rápido para controlar el nuevo modo nocturno (Night Shift) que incluirá la próxima versión de sistema. Funcionalidad que resultará interesante ver como es recibida por los usuarios.

Watch Screenshots

Respecto a Watch OS 2.2 beta 2, las novedades están en la actualización e inclusión de una aplicación de Mapas mejorada. En ella ahora hay nuevas acciones que podremos realizar en pantalla y resultados de lugares de interés cercanos facilitados por Yelp. Una novedad que busca aportar más interacción y valor al producto. También se introduce el soporte para parear varios dispositivos con un único reloj.

Por último, en OS X El Capitan 10.11.4 beta 2 se añade el soporte para notas protegidas en la aplicación de Notas. Una novedad que ya vimos en iOS 9.3 y que era de esperar lleguase al sistema de escritorio. Por lo demás parece que se está buscando solucionar errores y mejorar el desempeño general del sistema.

Con esta velocidad de desarrollo, mayor que en años anteriores, es más que probable que la compañía quiera solucionar y poner fin a algunas críticas que le han caído durante los últimos meses. Porque su software, como decían algunos, parecían estar en beta a pesar de ser llamadas versiones finales. Además de no olvidar que podrían ser la forma de preparar el terreno para futuros productos que llegarían en breve, como nuevo iPhone 5se, iPad Air 3 e incluso nueva generación del Apple Watch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos