Apple podría permitir cambiar tu iPad Retina por uno de los nuevos, si lo compraste hace menos de 30 días

Sigue a

iPad retina

Los habéis dejado claro en los comentarios de la actualización del iPad, y es que dicha actualización no ha sentado nada bien a las personas que han comprado un iPad recientemente y han visto como en apenas unos meses su dispositivo no es el último modelo de la gama.

Ante todo hay que ser realista: los cambios son mínimos y las diferencias apenas las vas a notar en el día a día… y encima seguro que todos tus amigos tienen un cable Dock por casa para recargarlo en un momento puntual. Pero si aún así no te convenzo, igual Apple lo haga.

Y es que según algunos medios Americanos, la compañía cambiará cualquier iPad de tercera generación (retina) comprado en los últimos 30 días por uno de los modelos nuevos con conector Ligthning y las nuevas mejoras siempre que el dispositivo no tenga severas marcas y se encuentre en buen estado.

Pero antes de que corras a cambiar tu iPad a una Apple Store hay que aclarar que esto no ha sido comunicado por Apple de forma oficial, y únicamente una Apple Store en San Francisco ha comentado dicha política de cambio. Por lo que lo mejor será llamar a tu Apple Store y preguntar cual es su política ante dicho evento.

En cualquier caso recuerda que tienes 14 días para cambiar tu equipo y si lo compraste en las ultimas dos semanas simplemente acude a la tienda y devuelve el dispositivo.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Apple presenta una puesta a punto del iPad con pantalla retina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios