Así hemos vivido el lanzamiento del nuevo iPad en Barcelona [Actualizado: imágenes del lanzamiento]

Sigue a Applesfera

albert llambrich ipad apple store barcelona

Hoy me ha tocado madrugar para llegar a la Apple Store de La Maquinista, donde ya había cola desde incluso 24 horas antes del lanzamiento del nuevo iPad. Albert Llambrich, el primero de la cola, contactó con nosotros precisamente en ese entonces cuando faltaba un día para el lanzamiento para avisarnos de ello. La cola ha sido larga, pero parece que hay suficientes unidades para todos. Esto es lo que me han respondido algunos de los integrantes de la cola mientras estaban esperando a la apertura:

Albert, el primero de la cola (repite, ya que también fue el primero con el lanzamiento del iPad 2):

Llevo en la cola desde las ocho de la mañana del día anterior. Tengo un iPad 2, pero he conseguido venderlo y considero que el cambio importante de la pantalla vale mucho la pena. He tenido la oportunidad de verlo en el stand del escaparate desde las tres de la mañana y es excepcional. Paso todo este tiempo en la cola por la experiencia, lo bien que te trata Apple, la verdad es que tanto el año pasado como este nos ha tratado genial.

Miguel, de los primeros en la cola:

Llevo aquí desde las diez y media de ayer por la noche. Tengo el iPad 2 de mi hijo y lo voy a renovar para aumentar la memoria de 16 a 32 GB, la resolución de pantalla y las prestaciones; para tener un iPad un poco más actualizado.


Daniel, el segundo de la cola:
Me compro el iPad 3 por estudios, tenía un iPad 2 pero lo he vendido.

Albert, en la cola desde las seis de la mañana:

Me compro el iPad 3 porque tenía el iPad 1 y creo que las mejoras son importantes. Considero que el cambio de una generación a otra es muy pequeño y saltándote una la diferencia es notable. La pantalla me parece espectacular y tengo ganas de probar la cámara.

Jaime:

Va a ser mi segundo iPad, antes tenía el iPad 1. Me compro el nuevo por las mejoras que tiene respecto al iPad original, sobretodo por la potencia gráfica, la memoria y la retina display.

Luis:

Es mi primer iPad, sencillamente no veía razones para comprar el original o el iPad 2.

Apple ha entregado papeles para toda la cola, marcando así a los compradores del nuevo tablet y diferenciándolos del resto de visitantes. No ha habido ningún incidente durante las primeras horas de la apertura, y la euforia de los empleados de la tienda era la típica de un día de lanzamiento. Otro iPad más, otro lanzamiento exitoso más. Y parece que esta vez las unidades no andarán escasas. A continuación tenéis una galería de imágenes del lanzamiento:

Ver galería completa » Lanzamiento del iPad de tercera generación en Barcelona (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios