Síguenos

iPads en McDonalds

Comer un Big Mac o tomar un café mientras escribes en el muro de un amigo en Facebook, echas una partida a un juego o navegas por Internet de forma gratuita ya es posible en doce McDonalds de Virginia Beach gracias a los nuevos iPads instalados en las mesas para disfrute de los clientes.

Hugh Fard, propietario de estos locales, sacó la idea de una convención anual de la cadena de restaurantes de comida rápida que tuvo lugar el pasado mes de abril en la que descubrió a través de sus compañeros una compañía francesa que les había ayudado con la instalación de iPads en una veintena de restaurantes desde París a Budapest.

Aunque la iniciativa parte de los propietarios de las franquicias y no directamente de McDonalds, que de momento no tiene planes de extenderla a otros restaurantes, los representantes regionales de márketing de la compañía han tomado buena nota y aseguran que realizarán un seguimiento del proyecto para ver si se demuestra exitoso a la hora de atraer más gente y mantenerlos más tiempo en sus locales.

Por cierto, la empresa responsable de la instalación es Weblib, encargándose tanto del renting de los tablets (reemplazándolos en caso de robo o deterioro) como del diseño de los sistemas de montaje y las aplicaciones personalizadas. Desde luego no es una mala idea… salvo por el tema de las huellas de grasa y kétchup del cliente anterior en la pantalla.

iPads en McDonalds

iPads en McDonalds

iPads en McDonalds

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios