Síguenos

Facebook App en un iPad


Aunque era algo que ya estaban probando en el Facebook Messenger, la aplicación de Facebook para iOS ha sido actualizada y al menos en Canadá y en Estados Unidos es posible realizar llamadas de voz. Hasta ahora solamente era posible enviar notas de audio como ya comentamos en Applesfera, pero tras su última actualización, en estos dos países es posible realizar llamadas entre usuarios de esta red social.

Es necesario que ambos usuarios (el emisor y el receptor) estén conectados a Facebook mediante la App y ambos podrán iniciar un chat que derivar en llamada de voz. Estas llamadas es posible hacerlas vía WiFi o mediante red 3G, de momento solo funciona para el iPhone y el último iPod touch, pero se prevee que pronto se podrán unir también los usuarios del iPad.

Queda claro así que Facebook realiza un movimiento para plantar cara a servicios como Google+, Skype o Viber (los primeros acaban de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas gratuítas) y resulta curioso que solo esté disponible para los terminales de Apple, quedando Android fuera (de momento). Un movimiento como este demuestra en mi opinión las intenciones de Facebook y es probable que más pronto que tarde veamos como presentan su propio teléfono (del cual tanto tiempo se lleva hablando).

Vía | Macnn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios